27❈ (Bonus)

1K 92 37
                                    

By Tom

Pasaron meses de lo ocurrido con Bill. Me quedé a dormir en lo de un ex compañero de secundaria, Gustav.

-¿Pero por qué no lo olvidas?

-Un día prometí que jamás lo olvidaría..

-¡Pero Tom! Según por lo que me cuentas él prometió nunca alejarse.

-Sí, pero yo si le cumplí cada promesa.

By Gustav

Estaba en la sala de espera del hospital con un amigo de el tal Bill ese, Georg.

-¿Pero cómo lo haz descuidado? -Preguntó Georg.

-Salimos a distraernos, ya sabes, una fiesta, era en un edificio. Me dijo "Gustav, ya vuelvo voy al baño" le creí y me quedé tranquilo. Tom salió de la fiesta y subió al último piso, la azotea. Según por lo que vieron las cámaras de seguridad era que él se suicidó. Se tiró y el edificio era de 5 pisos..

-¿Familiares de Trümper?

-¡Aquí! -Ambos nos paramos.

-Lamentamos mucho con lo que pasó con Tom. Era obvio que no pudo sobrevivir, en un edificio de 5 pisos nadie sobrevive..
El seguro pagará todos los gastos, repito de nuevo lamentamos demasiado lo sucedido.. -La enfermera se alejó. Georg y yo quedamos inmóviles, nos sentamos en las sillas y procesamos lo que pasó.

Ahora entendí la frase de Tom.

"-Le prometí siempre protegerlo, pero..él ya no está. ¿A quién protegeré ahora?"

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora