9❈

908 116 5
                                    

By Bill

Desperté en una habitación, tenía un dolor de cabeza impresionante. Lo único que podía recordar era que me encontré a Tom en un pub.

-¿Tom..? -Vi como un bulto de sábanas se movía en la cama. Se escuchaba como una persona refunfuñaba

-¿Qué pasa? -Me dijo entre bostezos.

-Ay..No fue un sueño. -Pensé en voz alta.

-¿Sueñas conmigo? -Tom se rió levemente.

-S-Sí, d-digo no, no sueño contigo.. -Me reí de mí nerviosismo.

-Lo que digas.

Recordé a Georg. ¿Donde estará ese gilipollas?

-¿Sabes donde están mis cosas? Necesito llamar a alguien.

-Ah, allá, al lado de la puerta.

Cuando me levanté de la cama para ir a buscar mi teléfono y mí chaqueta entre en conciencia.

-¡¿Y TÚ QUÉ HACES DURMIENDO CONMIGO?! -Casi me caí de cara.

-Tú lo pediste.

-¿¡Yo lo pedí?! ¿¡Y tú por qué coño me haces caso?!

-Yo te acoste para que duermas, cuando yo estaba saliendo de la habitación te levantaste y viniste hacía mí y me abrazaste diciéndome "Tom..Quédate, no me gusta estar sin ti.." Me rogaste tanto que me quedé a dormir contigo.

Ay, mierda. ¿Yo dije eso?

-No te pongas nervioso. Te veías tierno. -Tom río mientras se levantaba.

Cuando me logre parar bien sentí como me dolía la cabeza y sentía un pitido en mis oidos.

-Tom.. -Empezaba a ver puntos negros que se juntaban que tapan mi visión.

-Dim..¡BILL! -Caí desplomado en el piso. Me había desmayado..

Solo escuchaba gritos de Tom..

-¡BILL, NO TE DUERMAS! ¡BILL ABRE LOS OJOS!

Luego de eso ya no pude escuchar ni sentir nada más..

By Tom

Bill se había desmayado. Lo alzé, no pesaba nada..Su piel estaba palida al igual que sus labios.

No me importo como me veía solo agarré a Bill y agarré mis llaves.

Vino Scotty corriendo.

-¡Scotty ahora no! ¡Esto es importante!

Salí de la casa con Bill y lo subí al auto. Me dirigí al hospital más cercano.

Llegamos y bajé a Bill en brazos y corrí al hospital.

-¡POR FAVOR AYUDENME! ¡SE DESMAYÓ, ESTÁ INCONCIENTE! -Vinieron enfermeros y doctores corriendo con una camilla y respiradores..

-Señor venga por aquí. -Una enfermera me llamó.

-Tranquilo, cuénteme, ¿qué pasó? -¿¡Tranquilo?!

-Escuchame bien negrita, tranquilo no estoy nada. Se desmayo mi amigo de la nada, ¿y espera que yo este tranquilo?

Peleé un rato con enfermeros y doctores..

Bill..Sólo quiero verte, quiero saber si estás bien..
Si no estás..¿A quién protegeré?

No paraban de salirme lágrimas, no me dejaban ver a Bill..A mi Billy..

-¡Señor paré! ¡Tranquilo! ¡Sofía, llame a seguridad!

Me quemaban los ojos de llorar y llorar..

-¡Señor detengase!

Sólo podía oír a la gente que gritaba y trataba de que no crucé a a las habitaciones.

-¡Deje de pegar!

-¡NECESITO A MI BILL! ¿¡LO ENTIENDES IMBÉCIL?! -Dejaba a varios con moretones y sangrando o rasguñados.. No me importaba lo que estuviera pasando con lo otros, sólo me importaba ver a Bill.

A lo lejos pude ver la cara de ángel de esa persona que tanto amaba..Estaba en una camilla con respiradores y bolsitas con líquidos..

Bill..No rompas nuestra promesa..No me dejes.

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora