By Bill
-Oye Bill.
-Dime.
-¿Escuchaste que abrieron un pub? Es por el festejo de la jubilación del dueño y la entrada de uno nuevo. ¿Quieres ir? -Hace mucho no iba a pubs.
-¿Cuándo es?
-¿Me vas a decir que tienes la agenda llena? Es está noche.
-¡¿Está noche?! ¡Son las 10:57pm Georg! ¡Me tengo que bañar y arreglar!
-Pues bañese y arreglese princeso, que a las doce en punto se le van los vestidos.
-¿¡Y tú?!
-¿Yo? Yo me pongo perfume y parto para la fiesta.
-Ojalá te la metan por el oído. -Georg se rió.
-¿¡QUÉ ME PONGO!?
-Calzones, si quieres.
-¡Georg hablo en serio!
-Pues no tengo la más puta idea. Ponte un pantalón, una camisa y la chaqueta. Y volamos.
-¡Me voy a ir a bañar! ¡LLEGAS A ABRIR LA PUERTA DEL BAÑO TE ROMPO LA CARA Y TE DEJO EN EL HOSPITAL!
-Lo que diga el princeso.
Entré a bañarme. Mientras me sacaba la ropa noté como estaba delgado. No había comido correctamente hace mucho.
Terminé y me puse un par de toallas.
-Aja, y el señor me gasta casi toda el agua y sale de lo más tranquilo. ¡Hombre, son las 11:30pm! ¡Apura el culo!
-Ya pues. Me voy a poner este pantalón negro y una camiseta simple y esta chaqueta que atrás tiene una estrella, está hermosa, tiene brillitos.
-¿Y que lencería te vas a poner amiga? ¡Bill, apura!
Agarré mi ropa y me fui al vestidor de Georg.
Terminé y ahora me tenía que planchar el pelo y maquillar.-¿Ya nos vamos?
-¡Espera, tengo que plancharme mi melena y maquillarme!
-Melena tendrás en ya sabes donde. -Ambos reímos.
Fui al baño y me planché el pelo y me maquillé.
-¿Ya?
-¡Ya! ¡Vámonos!
-¡Amén! Ya son las 11:40pm.
Georg hizo tal cual y me había dicho. Sólo se puso perfume y se fue. Todo terreno mi amiguito.
Subimos a un auto, supongo que el de Georg.
-¿Este es tu auto? -Dije mientras subía al asiento de copiloto.
-De mi madre. Está trabajando en el hospital, le pedí si me podía prestar el auto y bueno me dijo que sí.
-Qué fácil.
By Tom
Ya había llegado a la casa que me prestó Kay. Estaba limpia, se nota que el viejo no vino aquí hace mucho.
-Scotty..Está vez voy a tener que dejarte aquí. Comportate o él que va a pagar las consecuencias seré yo.
Le deje agua y comida, lo suficiente.
Me cambié y me puse bien como para romper corazones.
-¿Qué opinas Scotty? ¿Me veo como un rapero de esos que nunca olvidaras? -Scotty ladro.
-Muy bien. Estás a cargo de la casa. Adiós.
Cerré la puerta y fui a buscar mi auto.
Nenaxss
ESTÁS LEYENDO
Promesa | Toll |
FanfictionUn niño, Bill, crece en un pueblo de Leipzig, junto otro niño. El cuál su madre le había puesto la regla de que no se juntara con él. ¿Pero y si Bill rompe esa regla? ¿Qué pasaría? By Nenaxss Espero les guste la historia. Soy una escritora nueva, pe...