By Tom
El teléfono de Bill estaba sonando. Era un número desconocido, atendí.
-¿Hola? -Escuché a un hombre sollozar.
-¿Bill? -¿Qué onda?
-No soy Bill, soy un compañero de él. ¿Con quién hablo?
-Soy el primo de Simone, la madre de Bill.
-Ah..¿Qué pasó?
-¿Está Bill por ahí? Es que le pasó algo a su madre..
-No. ¿Le paso con él?
-No, no. Si se lo dices tú, mejor, él no se lleva mucho con la familia.
-Está bien. ¿Qué le pasó a Simone?
-Simone..La atropellaron. Ella cruzó la calle con el semáforo en verde y..falleció. -¿¡QUÉ?! ¿¡CÓMO PUTAS LE EXPLICO A BILL ESTO?!
-Aah..Lamento la pérdida. Enseguida le explico a Bill, muchas gracias por avisar.
-Espera. Simone le dejo la herencia a Bill. Él testamento está con él abogado de Simone, Robert Mugabe.
-Bueno, muchas gracias. Adiós. -Corté.
¿¡Cómo le iba a explicar a Bill esto?!
By Bill
La mañana era hermosa, no había visto a Tom ni a Georg por estos lados. En esos momentos me arreglé, no tenía ganas de maquillarme entonces me deje "natural"
Me senté en la camilla esperando a que venga el desayuno.
Abrieron la puerta. Era Tom, tenía una cara triste..
-Bill, ¿cómo estás? ¿Desayunaste? Te traje un café con croissants. -Tom no sonaba muy alegre.. ¿Qué le pasa?
-¿Pasa algo? ¿Por qué estás así? -Agarré las cosas que trajo y las puse en la mesa de luz para poder abrazarlo y darle un corto pero dulce beso en los labios.
Él se relamió los labios y me abrazó fuerte.-Bill.. Un primo de tu madre llamó.. - Interrumpí. -¿Me están buscando? -Tom negó con la cabeza. -..Bill, tu madre falleció.
Me sentí mareado, solté a Tom y me alejé un poco, choqué con la camilla. Empecé a negar con la cabeza repetidas veces murmurando: "no"
Te deje de hablar, no de querer.
-Lo siento mucho.. -Él vino y me abrazó para que no me caiga.
Moje el hombro de Tom con lágrimas, no quería soltarlo, es lo único que tengo..
-Mami..
-----
-¡Cielo, no corras!
-¡Mami!
-Te lastimaste..Tranquilo cielo, mami está aquí.
-----
-Ma..Saqué 6 en el examen..
-No pasa nada..La próxima mejoras, ¿lo prometes?
-Lo prometo.
-----
-¡Mami, mira el perrito! ¡Es muy tierno, tengamos uno porfa!
-¿No quieres un pez mejor? ¡Mira este que es doradito!
----
-Mami, ¿cuantos años tienes?
-Soy mucho mayor que tú.
-¡Yo ya soy grande! ¡Cumplí 5 años el mes pasado!
-----
-¡Coño!
-¿¡Bill!? ¿¡Qué haz dicho?!
-Nada.
-----
-¿Mami, sabías que los gatos duermen 12 horas al día?
-No sabía y no te voy a dar un gato.
-----
-¿Tú eres el niño de mamá?
-Siempre.
------
Mami, ¿qué te pasó..?
Nenaxss
ESTÁS LEYENDO
Promesa | Toll |
FanfictionUn niño, Bill, crece en un pueblo de Leipzig, junto otro niño. El cuál su madre le había puesto la regla de que no se juntara con él. ¿Pero y si Bill rompe esa regla? ¿Qué pasaría? By Nenaxss Espero les guste la historia. Soy una escritora nueva, pe...