11❈

947 106 10
                                    

By Bill

Sus labios transmitían amor y dulzura..pero a la vez lujuria y brusquedad..

Cuando me soltaron solo pude relamer mis labios para saborear de nuevo ese sabor..

-Señor Kaulitz, usted es menor de edad. Necesitamos saber el número de teléfono de algún familiar. -Mierda.

-Amm..Sí, necesito mi teléfono. Es para llamar a un tío mío. -Reí nervioso.

-Está bien. Buscare a su acompañante para que me de el teléfono de usted. -La enfermera salió de la habitación.

No había estado activo por 3 días y una noche. Tal vez y me hicieron funeral y yo sigo aquí. ¿Por qué justo me tenía que encontrar a Tom? Aunque si no me lo hubiera encontrado..No me hubiera besado, y me gustó el beso que me dio, así que no me arrepiento de nada.

By Tom

El teléfono de Bill no paraba de sonar y sonar. Estuvo así todos los santos días.
Conteste una llamada de un tal GeGe.

-¡LUEGO LO LLAMAS! ¡ESTUVISTE TODOS LOS PUTOS DÍAS LLAMANDO, BILL ESTA BIEN! ¡CALLA EL CULO UN RATO AMIGO! -Y corté. Si era un noviecito de Bill que me la chupe, ahora yo soy su amiguito y noviecito aunque él no lo sepa.

-Señor..Perdone la molestia, me podría prestar el teléfono del señor Kaulitz.. -No me dí cuenta que una enfermera estaba detrás mío escuchando todo. Se escuchaba asustada.

-Ah, sí claro. -Le dí el teléfono. Pero antes de que ella se fuera la acerqué y agarré para decirle algo.

-Escuchame niña, déjame pasar a ver al "señor Kaulitz" y no haré ningún escándalo. ¿Oiste? -La chica asintió con miedo y nervios. Que debilucha.

-S-sí pase señor.. -La solté y la seguí hasta la habitación de Bill.

-Dame el teléfono. -La enfermera me lo dio y salió caminando casi corriendo de la habitación.

Estaba nervioso por entrar..¿Y si Bill pensó bien las cosas y ya no quiere nada conmigo?

-¿Bill..? -Abrí la puerta y no vi a nadie en la camilla.

Lo perdí.

-¿Bill? ¿Dónde estás?

Y de la nada sentí como alguien me abrazó por detrás..

-¡Tom! -Bill me dió un beso en la mejilla, parece que no se arrepintió de nada.

-Me dijeron que te dé el teléfono. Un tal GeGe te llamó hasta explotar. -Saqué el teléfono de mi bolsillo y se lo dí a Bill.

-Es Georg un amigo. -Aja, amigo. Me crucé de brazos.

-Bueno espera le aviso que estoy vivo.

Me senté en un sillita de esas baratas que estan en los hospitales.

-¿¡QUIÉN POLLAS ERA EL QUE TENÍA TU TELÉFONO?! -Aunque Bill tuviera el altavoz apagado se podían escuchar los gritos de ese chico.

-Ya, calmate. Estoy bien, estoy vivo, estoy perfecto. Y el que te contestó es un.. -Quería saber que decía, "amigo" "novio" "amante" "primo lejano" -..es un amigo de la infancia.

-Aja, y yo hablo chino mandarín. ¿¡QUIÉN ERA?! ¿¡Sabes como me insulto ese tipo?! -Bill me miró con ojos de "qué mierda."

-Ya, lo bueno es que estoy vivo.


-Bueno, ¿dónde estás?

-En el hospital.

-¿¡CÓMO QUE EN EL HOSPITAL?! ¿¡QUÉ PUTAS HACES AHÍ?!

-Ven y te cuento. -Bill cortó y caminó hacía mí con las manos en la cintura.

-¿Cómo que insultaste a Georg?

-Tu "GeGe" es un rompe huevos, llamó todo el puto fin de semana. Ya era hartante, hasta decirte que le tuve que quitar la batería a tu teléfono para que deje de sonar y sonar. Miles de mensajes llegaban al segundo, me la aguante pero hoy ya no pude más y le contesté, le contesté como debía de ser. -Bill alzó una ceja a punto de reírse conmigo.

Alguien abrió la puerta. Un doctor con hojas, no eran buenas noticias..

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora