14❈

878 103 6
                                    

By Bill

Habían pasado algunas semanas..Ya estaba mejorando en mi alimentación, o bueno, algo así.

-¡Anda Bill! Tienes que comer. -Tom tenía el plato con la pasta.

-¡No tengo hambre! -Tom se levantó de su sillita y se puso al frente mío, me sacó mi tenedor y enrolló unos fideos en el plato con pasta.

-Abre la boca. -Tom acercó los fideos a mí. Yo me quería resistir pero su cara de dominante me derretía.
Abrí la boca, él me agarró del mentón y puso el tenedor en mi boca y luego lo sacó.

-¡Que obediente! -Él me dio golpecitos en la cabeza como un perro.
No sabía nada mal la pasta aunque me dieron ganas de vomitar, o al menos eso creía mi cerebro.

-Tom..¿Puedo ir al baño?

-Nop, el doctor dijo que tienes que hacer digestión. Así que luego tomarás un té digestivo muy calentito.

-No quiero más..

-Comes o comes. No hay opción, ¿o quieres que te pinchen de nuevo? Lloraste como niño la otra vez que la enfermera te inyectó la comida.

-No me hagas acordar.

-Entonces come. -Tom acercó otra vez el tenedor con otra porción de fideos a mi boca.

-Abre la boca principito.. -Abrí la boca muy sumiso, alguien llega a entrar por esa puerta y nos ve a Tom y a mí así me tiro por la ventana.

-Ahora otros bocados más y acabas.

Luego de comer esa pasta seguía el té.

-Bien, cuidado que está caliente. -Dijo Tom mientras traía la taza con el té.

-¿En serio tengo que tomar esto?

-Sip. Anda, tomalo.

Mientras tomaba el té, vino una enfermera y llamó a Tom.

-Señor Trümper, ¿puede venir?

-Sí, ¿qué necesita? -Él se paró y fue donde la enfermera.

Tom y la enfermera empezaron a murmurar entre ellos.

Luego de eso la enfermera vino hacía mí.

-Bill, hemos estado viendo tus análisis estos días..y siguen igual. No encontramos un problema físico así que pensamos que podría ser psicológico, ¿te molesta si le hablas a una psicóloga? -¿Psicóloga? ¿Para mí? Nunca hable con uno.

-Amm.. -Miré a Tom viendo si me podría ayudar. -No lo sé..¿Puedo tener una sesión de prueba?

-Claro. Vendrá hoy por la tarde noche. Disfruta su té, me despido. -La enfermera se fue al decir eso. Tom cerró la puerta.

-¿Psicóloga? Tú lo que necesitas es estar en un manicomio, rata de alcantarilla. -Ambos nos reímos.

-Oye, ya me aburrí de estar en estás cuatro paredes aburridas. ¿No quieres salir al techo?

-¿Al techo? ¿Qué sos murciélago? -Tom y yo reímos.

-No, no, arriba hay tipo como un patio pero en el techo.

-Quiero ir.

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora