By Tom
Ya era de mediodía y me despertó una llamada.
Busque mi teléfono entre mis almohadas.-Mm..¿Quién es? -Hablé ronco.
-¿Tom? ¿Te desperté? perdóname.
-Ah, hola Kay. ¿Qué paso?
-Me llamó un primo, y pues le comenté sobre lo de que me iba a jubilar.. Bueno, me pidió si le podía heredar el club de aquí. Y bueno te llamo por si no te molesta que solo te quedes el pub de Hamburgo. ¿Puedes viajar hasta allí?
-Ya, está bien..Pero ahora ando corto dinero. Me pagas la gasolina para Hamburgo y hacemos trato. -Me traté de levantar de la cama.
-Tenía pensado visitar a mi madre este año, pero te haré un favor. Prepara tus maletas y ve a la frontera de Leipzig, estaré ahí esperándote. -Casi me caí de cara al escuchar que salía hoy a Hamburgo.
-Emm..Sí, sí. A las 6:30pm te veo. Adiós.
-Adiós.
Corté y caminé hasta el baño.
Me miré en el espejo.-Uff, ojalá tener un gemelo mío para follarme a mi mismo.
Me bañe y lave los dientes. Sentí como vino Scotty.
-¡Hola Scotty! -¿Por qué tengo esa manía de hablarle con voz aguda a los perros?
El perrito se puso panza para arriba.Salí con una toalla que me tapaba de cintura para abajo y vi al viejo en el sofá viendo televisión.
-¡Hombre! ¿Tú eres mi hijo? ¡Saliste igual de musculoso que yo!
-No.
-¿Qué pasa hijo? ¿Te dejo la novia?
-No me llames hijo. Y no tengo novia.
-Ah..¿Pues haz visto como eliminamos a Argentina en cuartos? ¡Fuimos a penales y nosotros ganamos!
-Aja, no me importa.
Salí de esa situación incómoda y me fui a cambiar.
Scotty me seguía por todos lados.
-Quieto. -El perro se sentó.
Acomodé mis maletas y salí de mi habitación. Me llevaba 16 años en 2 bolsos. Impresionante.
Salí con Scotty.-Hijo digo Tom, ¿a donde vas? -Viejo preguntón. El único preguntón al que aguantó es a Bill.
-¿Te importa?
-Pues claro. Soy tu padre.
-Serás padre de la leche vencida que está en el refrigerador, porque mío no eres.
-Tienes mi apellido, eso te hace ser mi hijo.
-Según la ley soy tu hijo. Pero para mí no lo eres.
-¡Tom, estoy cambiando!
-Cambiando de calzones, o seguramente ni eso.
-¡Ya me tienes harto! ¡Trato de ser buen padre y tú me rechazas!
-Ojalá lo hubieras pensado antes. Las marcas físicas se fueron pero las psicológicas no.
-Tom...Tú ya sabes porque tuve esa adicción.
-Mamá te dejo y tú te pusiste depresivo. Ya me se el cuento.
-Me tienes que entender..
-Ya entendí todo lo que tenía que entender. Que fui un hijo no deseado y fui una carga para ti. ¿Pero sabes qué? Ya no lo seré.
No tenía ganas de seguir peleando con alguien que no vale la pena. Le puse la correa a Scotty y me fui.
-¡Tom! ¡Vuelve acá!
Me subí a mi auto y puse a Scotty en el asiento de copiloto. Le puse un poco de agua y alimento.
Sentí una presión en el pecho al ver la casa de Bill. Tenía ese cartel de que se vendía..
Luego de mirar la casa de Bill miré el cerezo, sus flores estaban creciendo.. Recordé cuando enterré ahí a Billy, el muñeco de Bill.Trataba de olvidarlo, pero no podía..
Salí del auto y fui a buscar el muñeco enterrado. Saqué la tierra con mis propias manos, me dolían, pero me dolía más no estar con Bill..
¿Por qué rompiste nuestra promesa..? Prometiste nunca alejarte de mí.
Nenaxss
ESTÁS LEYENDO
Promesa | Toll |
FanfictionUn niño, Bill, crece en un pueblo de Leipzig, junto otro niño. El cuál su madre le había puesto la regla de que no se juntara con él. ¿Pero y si Bill rompe esa regla? ¿Qué pasaría? By Nenaxss Espero les guste la historia. Soy una escritora nueva, pe...