Te lograba ver..Pero estabas muy lejos.
Por favor, vuelve a mí. No me dejes solo..
Te necesito.Vuelve..
Me necesitas, yo lo sé..By Bill
Veía luces brillantes por todos lados, sentía unos latidos de un corazón.
-Señor, despertó.
-¿Dónde estoy..?
-Soy Marck Howis, ¿cómo te llamas tú?
-B-Bill Kaulitz..
-Hola Bill. ¿Cómo te sientes?
-¿Bien..?
-¡Me alegro! Bill, me podrías decir tu edad.
-16 años.
-Muy bien. ¿Recuerdas algo de lo que pasó antes?
-No..
-Te ha traído alguien aquí, ¿recuerdas quién fue?
-Tom..
-¿Quién es Tom para ti?
-Mi amigo.
-Perfecto Bill. Tienes una visita que te ha estado esperando por 2 días. Yo me retiro.
¿Estuve 2 días desmayado?
By Tom
-Señor Trümper, puede pasar.
Al entrar en esa habitación pude ver al niño que yo conocí..Estaba acostado en una camilla con sábanas blancas.
Me salieron lágrimas automáticas al verlo..
-¡BILL! -Corrí hacía él y lo abrazé.
-Tom..Pensé que te habías ido..
-Bill..Te extrañe, ¿cómo te sientes? ¿Tienes hambre? ¿Comiste? ¿Tienes sed?
-Estoy bien Tom.. -Él se rió.
-¿Me extrañaste?
-Cada segundo Tom..
-Mentiroso. -Ambos reímos. Sentí una necesidad de besarlo..¿Pero si él lo rechazaba? Arruinaria nuestra amistad..
Bill Kaulitz, me gustas...
-Tom.. -No se que me iba a decir, pero ahora no me importaba. Solo lo bese en esos labios que ansiaba tanto..
Tuve miedo..pero, él lo correspondió..
Ahí estaba.
Besándolo.
Besándome.
Basándonos.-Te amo y lo sabes, pero me gusta recordartelo.. -Dijo Bill entre mis labios y los suyos. Él tenía las mismas ganas que yo.
Bill me agarró de la nuca y me acercó más a él. Yo seguía acelerado más el beso.
Éramos todo lo contrario. Él me besaba con ternura y dulzura y yo lo besaba con intensidad y lujuria.
La combinación perfecta.-Bill, eres mi droga. ¿Lo sabes?
-Y tú eres la mía.
Ambos nos empezamos a agitar.. Debíamos parar, si no esto podría llevar a mayores.
-Bill..No podemos seguir.. -Dije entre besos y jadeos.
-Sí podemos seguir. Calla. -Nuestras respiraciones se agitaban cada vez más.
Sentí como tocaron la puerta. Deje de besar a Bill.
-Hola. Ya terminó su hora de visita, lo lamento. -Una enfermera que viene en momentos que nadie la llama.
Nenaxss
ESTÁS LEYENDO
Promesa | Toll |
FanfictionUn niño, Bill, crece en un pueblo de Leipzig, junto otro niño. El cuál su madre le había puesto la regla de que no se juntara con él. ¿Pero y si Bill rompe esa regla? ¿Qué pasaría? By Nenaxss Espero les guste la historia. Soy una escritora nueva, pe...