3❈

959 125 70
                                    

By Bill

Georg se había ido y mi madre todavía no volvía. Me quedé solo.

Estaba aburrido y aproveche para ver que tenia en esas cajas tiradas por ahí con juguetes y con cosas mías de cuando era pequeño.

Me acunclille para abrir una caja que tenía escrito "juguetes"

Los 3 autitos..

Recordé el día en el que conocí a Tom. Llevé 3 autitos y mis 2 muñecos favoritos..

Se me puso la piel de gallina al recordar lo que pasó en ese momento que le hable.

-----

-¿Qué quieres niño..? Vete a jugar con tus amiguitos..

-Oye..¿Estás bien? Soy Bill.

-¿¡No oyes?! ¡Largo!

Ese fue el día en el que por primera vez me habían gritado. Él fue el primero en hacerlo..

-------

-Lo siento mucho. ¿Cómo te llamas?

-Tom.

Me dijo el nombre que nunca iba a olvidar...

-------

-¡Yo te cuido! ¡Confía en Tom!

-¡Me voy a caer!

-¡Repite conmigo! ¡Yo confío en Tom! ¡Repitelo muchas veces!

Todavía confío en ti pero no estás...

-----

-Bill...Prometeme algo.

-¿Qué cosa?

-Nunca te alejaras de mí y siempre seremos amigos.

-¿En serio lo prometes?

-Sí. Lo prometo.

--------

-Bill, ¿qué te pasa? ¿Por qué lloras? -Mi madre ya había vuelto. Ni la había escuchado.

Me limpié las lágrimas y respondí.

-Ah..Nada, me acordé de Leipzing cuando vi estos autitos.

-Ah, bueno, te dejo solo entonces. -Mi mamá se iba a ir de mi habitación pero la detuve.

-Ma.

-¿Qué pasa?

-¿Por qué nos fuimos de casa?

-Ya te lo dije, me ascendieron y ahora vivimos aquí.

-No te creo. Es por otra cosa.

-¿Cómo que otra cosa?

-Escucha, ya no me puedes mentir como cuando era niño. Ya soy grande, dime porqué nos fuimos de Leipzing. -Ella suspiró.

-Bill, eso ya fue hace mucho y.. -La interrumpí. -Dime porqué nos fuimos de casa.

-Bill..Esos día que te deje solo cuando tenías 7 años.. Me iba con un enamorado mío, y pues un día en específico te deje solo para verme con él. Me estaba yendo y me olvidé de llevar mi billetera, al volver a casa a buscar la billetera te vi a ti con él niño que te dije que no te juntaras. Desde ahí empecé a sospechar de la relación contigo y ese niño, los veía dándose abracitos, corrían juntos y un día te vi a ti arriba del cerezo, en ese momento fue el que quería salir de mí escondite e ir a buscarte, pero saltaste y te caiste arriba de ese niño, estaban tan cerca que me enfurecia. Ya me estaba cansando de decirte "cielo" "amor" cuando sabía que me estabas desobedeciendo.
Entonces llegó el día de tu cumpleaños, era obvio que te ibas a ver con ese niño entonces lo que hice fue traer a todos tus familiares para que estés todo el día conmigo y en ese mismo momento en la mañana decirte todo esto que te estoy diciendo ahora, pero cuando fui a descansar un rato sentí como te ibas de la casa, salí unos minutos después para que no me vieran y salió todo como pensé. Él te había comprado una cámara de fotos, ¿no? Y salieron a decorar pancakes en ese parque que yo te llevaba de pequeño. Ambos se acercaban tanto que parecían..gays.

¿Mi madre me espiaba todo este tiempo? ¿Mi madre piensa que soy gay? ¿La mujer en la que confiaba todo el tiempo..No confiaba en mí?

-¿T-tú..Tú pensabas que era gay? ¿Tienes algún problema con ello?

-¿De qué seas gay? Obvio. No dí a luz a un niño para que se la metan por el culo. Me dan asco.

-¿Te dan asco ese tipo de personas? La que realmente da asco eres tú.

-Nisiquiera se deberían denominar personas. Los gays y todos los homosexuales solo son fanatismo.

-¡A ver, escuchame bien coño con complejo selvático! ¡Infórmate un poco! ¡Hay hombres que no les gusta chupar coños entonces chupan pollas! ¡Hay mujeres como tú que no les gusta chupar pollas entonces chupan coños! ¡Y luego están los que chupan los dos! ¡Fácil!

-¡No me hables en ese tono Bill Kaulitz, ni mucho menos con insultos!

-¿¡Y tú?! ¡¿Tú si me puedes insultar?!

-¡Claro! ¡Soy tu madre imbécil!

-¿Pues sabes qué? ¡Ya no eres mi madre! ¡Alejate de mí y no me hables! ¡Ojalá venga ese niño que siempre me decias que no le hable y me la meta bien en el culo! ¡Y para tu información se llama Tom! ¡Tom Trümper!

¿Qué acababa de salir de mi boca..?

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora