Cuando me daba la mano sentía una confianza y seguridad que nadie me había dado, sólo él..
By Bill
Se me había ido la incomodidad con Tom. Ambos nos reímos cuando miramos nuestras fotos y vídeos.. Nunca me había reído tanto.
-Veamos la otra caja. -Tom agarró una caja que decía fotos, no recuerdo muy bien que tipo de fotos.
Tom sacó una foto de la caja y se empezó a reír.
-¿Este eras tú de pequeño? ¡Que ternurita! -Justo tenía que ser una foto mía bañandome de bebé. -¡Tenías un trasero muy blanquito! -De nuevo nos reímos.
-¡Mira! -Él sacó otra foto de la caja. -¿Estos eran tus compañeros? ¡Nunca me los presentaste! -Tom me dio un pequeño golpe en el hombro.
-¿Te gusta cantar? -No me había dado cuenta que Tom había sacado aproximadamente unas 50 fotos de la caja y sacó mi libro que tenía escrito letras de canciones o ideas perdidas.
-Algo así. -Agarré el libro y miré algunas canciones que tenía escritas.
-A ver, ¡cantame! -Sé cantar muy bien, además, no me da vergüenza cantarle a los demás pero a él..Tenía miedo de que piense que lo hago mal.
Busqué una canción la cuál aún no estaba terminada pero era una de las que mejor me salía.
"Reden"
-Ich hör' dir zu, seh dein gesicht
Deine lippen, öffnen sich
Red' langsam, bitte nich zu schnell
Willkommen im Hotel
Wie wollten nur reden
Und jetzt liegst du hier
Und ich lieg' daneben,
reden, redenReden, reden
Alarm Vor de tür alarm
Die ganzd Welt ruft an
Alle zerren an mir
Ich will mig keiner außer dir
Reden, reden...
Tom quedó boquiabierta, aplaudió sorprendido.
-B-bravo.. -Lo había dejado con miles de emociones juntas. Su cara me dio gracia. -¡No puedo creer que tenga a un cantante ante mis ojos! Fírmame la frente. -Ambos nos reímos.
Recordé una cosa. Me paré y lo busqué entre las sábanas.
-¿Qué pasa?
Tu muñeco..
-¿A-aún lo tienes? Pensé que era el único que todavía lo conservaba..
-Yo pensaba lo mismo.. -Él revolvió sus bolsillos y sacó mi muñeco. Otra vez a llorar.
-Ay, Bill.. -Él se acercó a mí y me abrazó. Le balbucié algo que ni yo entendí.
Él se separó lo suficiente como para poner un dedo sobre mis labios para hacer silencio. -Tranquilo.. -Sacó el dedo de mis labios y conectamos..Quítame a besos las palabras de mi boca..
Nenaxss
ESTÁS LEYENDO
Promesa | Toll |
FanfictionUn niño, Bill, crece en un pueblo de Leipzig, junto otro niño. El cuál su madre le había puesto la regla de que no se juntara con él. ¿Pero y si Bill rompe esa regla? ¿Qué pasaría? By Nenaxss Espero les guste la historia. Soy una escritora nueva, pe...