25❈

737 86 11
                                    

By Tom

Bill y Scotty se habían dormido, que tiernos..

Ya era de noche, yo ya tenía sueño. Miré el reloj del auto.

-01:12am.. -Bostecé y estacioné el auto bajo un árbol. Lo puse en contacto.

Habíamos salido un poco tarde, si no fuera por las paradas a cada minuto por los berrinches de Bill hubiéramos llegado hoy, pero que se le puede hacer.

By Bill

Desperté por los leguetazos y ladridos provenientes de Scotty.

-Chucho.. -Él seguía en lo suyo. -Quita.

Sentí como se movía algo.

-¿Eh..? -Me levanté de golpe cuando vi que el auto iba a chocar con un árbol, estábamos a unos centímetros.

-¡TOM! -Trate de levantarlo y agarrar el volante, en mi vida había manejado.

-¿¡Qué te pasa..?! -Tom se tallaba los ojos y reaccionó pisando el freno. -¿¡Qué mierda tocaste?!

-¡No sé! Scotty estaba ladrando y vi que el auto se iba para adelante. -Me acomodé el pelo. Parecía nido de ratas.

-Aja. Bueno, eh..Haz lo que tengas que hacer en la mañana, yo voy a sacar a Scotty. -Él abrió la puerta, alzó a Scotty y me dejaron solo.

Baje del auto.

-¿Qué haces? -Él andaba con un pantalón corto y sin camiseta, tenía las rastas atadas y un cigarro en la mano, estaba de espaldas. Se le podían ver las 3 trenzitas, eran chiquitas y no alcanzaban para atarse con las rastas.

-Fumando. -Acercó el cigarro a su boca y le dio una calada.

-¿Desde cuándo lo haces?

-Desde los 13 años. -¡¿13 años?!

-Está y hace mal fumar.

-No me digas, ¿y por qué? -Giró media cabeza, se le podía ver su perfecta nariz. Le dio otra calada al cigarro.

-Tu padre lo hacía. Sabemos perfectamente como era, me lo contabas todas las noches. -Él se quedó callado unos segundos, tiró el cigarro y lo pisó. -¿Prometes nunca hacerlo? -Se giró completamente y me miró, le puse el dedo meñique.

-Lo prometo. -Él puso su dedo sobre el mío y luego lo sacó. -Ya vamos tarde, deberíamos de haber llegado ayer.

-Pues sube y vamos. -Agarré a Scotty y caminé hasta la puerta del copiloto, él fue al maletero a buscar algo. Volvió y subió.

-¿Skittles? -Me empecé a reír. -¿Es en serio? -Él se metió un dulce a la boca.

-Tengo yogurt con cereales, ¿quieres? Es de vainilla. -Me dijo mientras me mostraba el yogurt.

-No.

-Me da igual, vas a comer. -Tom abrió el yogurt y le metió unos cereales de colores, tomó una cuchara y agarró una porción. Me lo acercó a la boca. -Come.

-¡No quiero!

-Abre la boca Bill.

-¡Que no quie..! -No pude terminar la oración y Tom me metió la cuchara en la boca.

By Tom

Faltaba poco para llegar al querido barrio donde se encontraba el característico cerezo.

-¿Estás nervioso?

-Algo..No vengo aquí hace años.

-Pasamos este parque y a unos pasos llegamos. -Recordé esa "última vez" que nos habíamos visto..

-Hay niños jugando..

-Es de mediodía, los niños salen del colegio.

-¿Estás acostumbrado a esto? A saber todo de aquí.

-Algo parecido.

Bill se tocaba mucho la cabeza. Le iba a preguntar si quería tomar algo o si tenía dolor de cabeza pero recordé el trato que hice con el doctor de él..

"-Si Bill tiene un inconveniente, por más mínimo, usted no hará nada, sólo estará con él."

Estacioné y bajé del auto con Bill y Scotty. La mayoría de casas que habían ya estaban en venta..incluida la mía y la de Bill. Sólo quedaba el cerezo.

-Oh..Pensé que tu padre aún vivía allí.

-Cuando salí de casa me enteré por un amigo que él ya la había vendido, no pudo pagar la renta. Ahora, no sé y no me interesa saber dónde es que se hospeda.

-Ah..

Las flores de cerezo ya habían crecido. Se podían ver sus hermosas flores rosadas.

-Que lindo.. -Él se sentó en el césped, bajo el cerezo.

Te veías tan hermoso en ese momento..Quiero que dures para siempre.

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora