7♡

1K 133 3
                                    

By Bill

Era nuestro cumpleaños..

Mis familiares se habían ido y mi mamá al terminar de lavar los platos se fue a acostar un rato.

No vi a Tom desde la mañana..¿Qué habra estado haciendo todo este tiempo?

Fuí a la habitación de mi mamá a ver si estaba dormida.
Muy bien. Bien acostadita mi mamita..

Salí de la casa y me dirigí a la casa de Tom.

Toqué la puerta. No respondieron.

Toqué por segunda vez. Nada.

Caminé por el patio trasero de la casa. Vi una ventana, tal vez era la habitación de Tom.

Toqué la ventana. Esperé un ratito a que responda y esta vez si contesto.

Tom abrió la ventana.

- ¡Felíz cumpleaños Tom!

- ¡Gracias Bill a ti igual! Entra.

Entré por la ventana de Tom. Tal cual como aquella vez que se quedo a dormir em mi casa.

Su habitación era como la mia, solo que estaba desordenada.

By Tom

Entro Bill a mi habitación por la ventana. Estaba ultra-mega emocionado por ver su cara de "¡NO PUEDE SER TOM ES EL MEJOR REGALO DE LA HISTORIA!"

- Oye Bill..

- Dime.- Mientras él me dijo eso Scotty se le subio en 2 patas. Bill lo acarició.

- Te traje un regalo.

- Ay, perdona Tom..Yo no..

- Calla.- Le puse un dedo en la boca para callarlo.

Saqué la cámara de fotos y los stickers. (Los puse bien presentables en una cajita de regalo)

- Abrelo.- Creo que por mi cara se notaba que yo estaba más emocionado que él.

Bill abrió el moño que tenía la cajita. Y...

- T-Tom.. ¿En serio te gastaste dinero en mí? Entiendo que sea mi cumpleaños pero nos conocimos hace unos meses...Y..

- ¡Abrelo de una buena vez!- Lo interrumpí.

Se calló y abrió el regalo.

- ¡T-Tom!- Él tartamudeaba, creo que de la emoción.


Su cara definía la perfección..

- T-Tom, ¿cómo sabías que yo quería una camarita para sacar fotos?

- Mm..¿No lo sé?- Me reí ligeramente.

- A ver, ponte para unas fotos.

Tuvimos una sesión de fotos con Bill, yo y Scotty. No podía creer que Bill era tan fotogenico, no salía mal en ninguna de las fotos.

- Ven, ¡también tengo otra sorpresa para ti!

- ¿Ahora que haremos?- Él solo se reía, nada forzado, lo hacía muy natural.

- Tú solo me seguirás.

- Esta bien.

Bill confiaba plenamente en mí. No se negaba a nada cuando se trataba de mí o que este involucrado yo.

Yo confiaba plenamente en él. No me negaba a nada cuando se trataba de él o que él este involucrado.

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora