By Tom
Ese chico se me hacía demasiado familiar.. Decidí ir hablarle.
Definitivamente era Bill.
Sus facciones, sus gestos, sus ojos, sus movimientos, su voz, todo él me indicaba que era Bill, Bill Kaulitz..
-Bueno, cuéntame, ¿cómo te llamas?
-Tom, Tom Trümper.
Bill se quedó callado, me miró y agarró el vaso con vodka y se lo tomó de una.
-Bill, te recomiendo que no te tomes todo el vodka así. Te puede caer mal.
-¿T-Tom? ¿Eres t-tú?
-Sí. Soy Tom Trümper.
-T-Tom, deja te explico..
-Vamos afuera y me explicas lo que me tengas que explicar.
Salí con Bill afuera del pub. Caminamos sin rumbo por la cera.
-¿Por qué rompiste la promesa?
-Yo no rompí nada.
-¿Entonces por qué te alejaste de mí?
-Tom..Mi madre se enteró que yo era amigo tuyo, nos espiaba cada que nos juntabamos, malinterpretaba todo lo que hacíamos..
-¿Lo malo?
-Mi mamá me prohibia juntarme contigo. Según porque eras un niño "rarito" y ella pensaba que cuando nos abrazabamos o jugábamos juntos era muy "gay"
-¿Pero a vos no te importó y te seguiste juntando conmigo?
-Así es.
-Aja, ¿entonces por qué dejaste Leipzig?
-Ya te dije, mi madre se enteró, estuvo planeado eso hace mucho tiempo y pues usó que la ascendieron como excusa.
-¿Vives con ella?
-Ya no. Tengo pensado comprar un departamento y luego ir a buscar mis cosas en lo de mi madre.. -Bill al decir lo último bajo la intensidad con la que hablaba, se le pusieron rojas las mejillas.
-A mí me prestaron una casa para que viva aquí. ¿Quieres vivir conmigo?
Bill estaba mareado, estaba muy rojo.
-¿Bill? ¿Pasa algo?
-Me duele la cabeza..
-Te dije, tomaste muy rápido el vodka, encima es tu primera vez tomando eso. -Trate de abrazarlo para que no se caiga.
-V-voy a v-vomitar..
-Ay..Ven. -Le agarré fuerte y fuimos a un árbol que estaba por ahí escondido.
-Anda, vomita, yo no miro. -Me dí la vuelta y pude escuchar como Bill vomitaba.
-¿Ya? ¿Estás bien?
-Ya..
-Bill..Te estás durmiendo. - Lo abracé más fuerte junto a mí para que no se duerma.
-Ven, vamos a mi auto. -Lleve a Bill a mi auto y lo senté en el lugar del copiloto.
-Duerme un poco hasta que lleguemos a casa.
Me subí al auto y arranqué.
-Tom.. -Le miré de reojo.
-¿Qué pasa?
-Te quiero mucho..
Él nunca me había dicho eso..¿Me quiere?
Dicen que cuando uno está borracho no puede mentir.
-Yo también te quiero.
-¿Y me amas?
-Mucho. ¿Y tú me amas?
-Demasiado.
Miles de chicas me decían que me amaban..Pero él..Él era el único "te amo" que me importaba..
Nenaxss
ESTÁS LEYENDO
Promesa | Toll |
FanfictionUn niño, Bill, crece en un pueblo de Leipzig, junto otro niño. El cuál su madre le había puesto la regla de que no se juntara con él. ¿Pero y si Bill rompe esa regla? ¿Qué pasaría? By Nenaxss Espero les guste la historia. Soy una escritora nueva, pe...