19❈

783 87 5
                                    

By Tom

-Terminó tu hora niño. Comportate. -Entré al hospital y lo primero que hice fue buscar al doctor.

-Por eso Tania tiene que.. -Empujé a una doctora que estaba hablando con el doctor y me puse frente de él.

-Escucha, si a Bill le llega a pasar algo lo traeré enseguida. Por favor, sólo quiero que vea a su madre..

-Señor Trümper.. Bill es un paciente delicado, si lo va a llevar, cuidelo y mirelo a cada rato. -Siempre hago eso, será fácil.

-¿Entonces lo puedo llevar? -Creo que se me iluminaron los ojos.

-Con dos condiciones, irá la enfermera Pawens y Natalie, la psicóloga de Bill y en menos de 3 horas tienen que estar aquí.

-Ya. ¡Muchas gracias! -Salí corriendo a la habitación de Bill.
Abrí la puerta y vi a Bill llorando. Su pelo tapaba su cara.

Ver llorar a las personas es una debilidad mía. Nunca supe como reaccionar en momentos así, nunca me dieron la atención requerida para saber ese tipo de cosas..

-¿Pueden esperar afuera? -Les murmuré a los chicos, Georg le hizo una señal a Natalie de que se fueran.
Quedamos solos con Bill.

Le puse su pelo detrás de la oreja para ver su rostro.

-Bill..¿Vamos a ver a tu madre? -Él levantó su cara, sus ojitos parecían estrellitas de los brillantes que se veían.

-¡T-Tom! -Él se levantó de la silla y me abrazó, yo le recibí y le dí un beso en la frente.

-Vamos..

Salimos del hospital con la enfermera, Natalie, Georg y Bill.

Subimos a mi auto y arranqué directo a la dirección que me mandaron, tal vez ahí era el velorio.

By Bill

Tom.
Te amo demasiado que no sabría explicarte.

La primera vez que te vi no fue amor a primera vista. Mi amor por ti se fue formando lentamente, tu personalidad, tu voz, tu cabello, tu sentido del humor, la manera en que me miras y sonríes.

-Llegamos.

Yo no me llevó muy bien con mi familia.. Hace años no la veía, este iba a ser un "reencuentro" incómodo.
Me peleé con ellos porque defendí a los maricones. Sorprendente.

Vi el ataúd que estaba mí madre. Me arrodille frente a ella.

Ma..No me arrepiento de haberte dejado, pero..Tú nunca dejaste mi corazón, espero siempre estes ahí.

que te dije que ya no eras madre pero aún te quiero como una y te voy a seguir diciendo así, mami..

Tom puso su mano en mi hombro cuando me paré.

-Bill, tu madre te quería mucho, y aún lo sigue haciendo.. Sólo tienes que dar el último pasó, decir adiós..

Nada ni nadie podrá cambiar lo que siento por ti,

presente o ausente,

no necesito tu cuerpo para amar y odiar tu alma eternamente.

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora