2❈

970 118 23
                                    

By Bill

-Bill, traje de todo tipo de cosas para que hagamos.

-¿En serio? ¿Y que cosas?

-Peliculas, ingredientes para cocinar, juegos de mesa y videojuegos.

Georg si que sabe cuando estar preparado.

-Un poco más y traes revistas porno. -Dije en forma sarcástica.

-Pensé que no ibas a querer pero si traje. -Ambos empezamos a reír.

¿Por qué me recuerdas a Tom..?

-Pero en serio, si traje. -Nos reímos de nuevo.

-¿Y tú de donde sacas esas revistas?

-Las compro.

-¿Gastas tu dinero en porno? -Él asintió con la cabeza. Nos reímos otra vez.

By Tom

Fui en mi auto hasta unos callejones. Había dejado a Scotty en un tipo guardería para perros.

-Tom..¿Por qué no viniste ayer? -Lisa, una de las miles de prostitutas me tocó el hombro muy coqueta y con una sonrisa igual.

-¿Me extrañas? -Le sonreí igual que ella a mí.

-Mm..¿Tú me extrañaste a mí?

- Nadita de nada muñeca. -Le toqué la nariz con mi dedo.

- Entonces yo tampoco te extrañe. -Se hizo la indignada y se fue. Sí me extrañaba.

Caminé a una sala donde estaban "mis seguidores"

- ¡Oh, jefe! Siéntate. -Nery, una de las hormiguitas que me siguen me invitó a que me siente.

-¿Todo bien? ¿Ayer por qué no ha venido?

-Estaba ocupado.

Estaba haciendo tiempo hasta que vea a un jefe, Kay. Tenía que hacer un par de negocios con él, ya que él ya se está jubilado y necesita a alguien para que herede este lugar y otro que está en Hamburgo.

Vi caminando a Nina, otra prostituta y era una de las favoritas de Kay. Tal vez ella sabe cuando va a venir el viejo.

-¡Linda! -La llamé y ella vino hacía acá.

-Tom, ¿cómo andas? ¡Te extrañe! -Era argentina. Me encanta el acento que tiene.

- Todo bien. ¿Y mi argentina favorita como ha estado?

- Maso, perdió Argentina contra Alemania en cuartos ayer.. Pero todo bien.

- Ooh pobrecita mi nena.. Ven aquí. -Ella se sentó al lado mío. Le di señal a Nery para que se largara, él hizo caso.

-Linda..Te pregunto algo.

-Decime.

-¿Sabes donde está Kay?

-Me dijo que iba a estar en su oficina. ¿Queres que lo llame?

-No, no. Yo voy, no te preocupes.

- Bueno. -Le di un beso en la comisura del labio. Noté que ella se sonrojo.

- ¡Adiós Nina! -Me paré y me fui al segundo piso.

- ¡Chau!

Caminé hasta el fondo. Donde se encontraban las salas de cámaras y oficinas.
Toqué la puerta de la oficina de Kay.

-¿¡Quién coño es?! -Se escuchaba agitado. Ha de estar follando ese tipo.

-Tu mejor amigo.

Esperé unos minutos y se abrió la puerta, salió una rubia muy linda.

-¡Tom! Mi mejor amigo.. Adelante. -Entré y había un olor a sexo horrible.

-Kay, ¿cómo la pasaste con la rubia?

-Es nueva, le di una probadita. Tiene tetas enormes y salta como.. -Lo interrumpí. -Aja. Bueno, no vine a hablar de como follaste.

-Entonces.. ¿A qué viene la visita?

-Negocios. Oí que ibas a jubilarte en unas semanas.

-Así es..Ya estoy viejo. ¿Entonces quieres hacer un trato conmigo?

-Sí. Quiero ver si me podrías heredar este lugar y el pub que tienes en Hamburgo.

-Mm..Depende que quieras hacer con ellos.

-No les haré nada, en cambio los protegeré y los mejoraré en muchas cosas.

-¿Cómo cuáles?

-Seguridad, mejorare y cambiaré las cosas ya viejas, mejor limpieza, subiré de calidad los tragos y mejores prostitutas.

-¿Y con que dinero?

-Kay..Ya sabes cuáles son mis trucos para eso, no te preocupes. Además, soy un amigo tuyo desde que fundaste este lugar y ambos nos tenemos confianza.

-Está bien. Eres muy bueno negociando. -Sonreí con los labios. Le di mi mano para estrecharla con la suya.

-Mi amigo favorito.. -Estrechamos las manos.

-Bueno Tom, tengo otros planes para hacer. Espero no te moleste practicar hoy como dueño del club. - Me giño el ojo y se levantó.

-Adiós.

Debía de limpiar un poco este lugar, el olor a sexo era impresionante.

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora