Mis amigas pasaron a visitarme, y se encontraron con LA sorpresa.
-¡NO, ME MUERO!-Candela se quedó maravillada al ver a Villano a upa mío-¡QUÉ HERMOSO!
-Fue una sorpresita de Peter, habló con mis papás para ver que podía hacer hacerme feliz-esbocé una pequeña sonrisa.
-Que amor-a Eugenia también se le formó una sonrisa- ¡QUÉ HOMBRE!
-Este sí que es un hombre, el otro era un tarado-Candela me miró.
Me crucé de brazos después de que Villano decidió saltar a irse, me volví seria.
-¿No pueden disimular el odio? Ya les dije mil veces que Iván no está acá para defenderse, algo de respeto
-Lali mi vida, lo último que hacía Iván era respetarte-Candela elevo sus cejas.
Sin dejar de estar con los brazos cruzados suspiré.
-Me agotan
-No sigamos desperdiciando palabras en ese ser nefasto-Eugenia cambió de tema gracias a Dios- y.. no hablamos mucho de lo que estas pasando en tu vida y es muy importante, algo que va a cambiarte para siempre... estas embarazada La, ¡¿sos consciente de eso?!
Inmediatamente me puse emocional y se me llenaron los ojos de lágrimas.
-No-negué con la cabeza sin poder creerlo- y está sanito chicas, a pesar de todo esta sanito, o sanita, no lo se-se me escaparon algunas lágrimas y Candela me las apartó con su mano.
Villano quiso subirse a mis piernas pero no pudo por ser muy chiquito, lo agarré y le acaricié las orejitas y después el cuello, comenzó a ronronear e intentar dame besos en la mano, lo acerqué a mi cara y me la lamió.
-Besos del amor-Candela sonrió- que ser de bien sos los gatos
-Animales-agregó Eugenia- existen los gatos humanos... y son la peor especie de todas
-No seas así-me reí y negué con la cabeza- volviendo a lo otro no puedo creer que se me haya dado, pero en un contexto completamente inesperado.. yo... cuando imaginaba mi futuro lo imaginaba con mi ex... y... era feliz, yo era feliz... y...-me quedé pensativa, la voz se me quebró- ahora que lo pienso no era feliz... era feliz con la idea de ser feliz, y me aferré a eso por tanto tiempo-seguí llorando- y a pesar de tanta mierda conocí a una persona completamente distinta que siento que de alguna manera me complementa-me reí maravillada- y voy a tener un bebé con esa persona increíble
-Obvio que tu bebé es afortunado o afortunada-Eugenia me sonrió también emocionada-¡quién pudiera tener un papá que se preocupa por su mamá y hace lo imposible para hacerla sentir feliz!
-Aún cuando él no es feliz... sé que Peter no es feliz del todo, todavía tiene muchos demonios internos a los cuales enfrentarse y yo soy uno de esos... esto que estoy sintiendo y lo que sea que él este sintiendo es un golpe bajo, es un golpe duro para una persona que también idealizó una vida con un otro... ambos pasamos por lo mismo, pero hay una diferencia MUY importante, yo realmente no conocí el amor... y Peter sí lo conoció, ¡¿cómo carajo de un día a otro va a poder realmente enamorarse de mi?! ¡Soy una masoquista a la cual no le era suficiente todas las mierdas que pasó! ¡También tenía que sufrir por amor!
-¡AJÁ!-Candela me señaló cómo cantando "victoria"- ¡estas enamorada boluda!-celebró-¡AL FIN!
-¿No escuchaste todo lo otro?-me sequé las lágrimas con la manga de mi remera, Villano se me recostó en las piernas- la vida no es fácil
-Peter te dijo que te quiere... y que prácticamente es imposible que no termine enamorado de vos, no seas tan ansiosa Lali-Eugenia elevó sus cejas- sé que tus emociones en este momento debe ser una montaña rusa... pero
Candela interrumpió a Eugenia.
-No te dejes boicotear por tu propia cabeza e inseguridades, ¿lo estas tratando en terapia?
-Todavía no... recién hace poco estoy admitiéndome poco a poco que me gusta-esbocé una pequeña sonrisa tímida.
-No te gusta, te encanta, y no solo te encanta, estas enamorada-Eugenia me sonrió y eso fue motivo para que quiera seguir llorando, esta vez de la emoción-¡pará Mariana! ¡No te deshidrates! ¡Tenes un bebé ahí adentro que cuidar!-me señaló la panza provocándome la risa.
En menos de una hora y media lloré, me reí, volví a deprimirme, me volvió el humor, quise irme y abandonar mi propia casa, volví a sentarme en el sillón para seguir hablando y comer galletitas dulces untadas en dulce de leche.
-Estoy comiendo cómo el culo-me quejé al aire.
-Y tenes que cuidar a nuestro bebé-Peter apareció y mis amigas se sobresaltaron-hola-las saludó con la mano y después les besó sus mejillas- ¿ya terminaron con la terapia grupal?
-¿Cómo si ya terminamos con la terapia grupal?-me extrañé.
Peter tomó aire y soltó un suspiro.
-Volví hace un ratito, y presencié algunos de tus cambios de humor
-¿Cuanto escuchaste?-salté a la defensiva.
-Lo suficiente cómo para saber que hoy a la noche cuando me duerma me vas a apuñalar por la espalda-me boludeó sarcástico, eso hizo que mis amigas soltaran una carcajada y que mire a Peter mal-¡reí un poco Lali! ¡No escuché nada!
-Ok... hagamos cómo que te creo-tenía que aguantar y no demostrar que tenía miedo a que realmente descubra mis nuevos sentimientos.
-Bueno... nosotras nos vamos yendo-Candela se puso de pie y agarró a Villano, lo dejó en el suelo porque estaba inquieto, rápidamente mi gatito salió corriendo en busca de su comida.
-Nos vemos-Peter saludó con su mano a mis amigas, al irse ellas habló- escuché bastante...
-Así que...
-No quiero que te obligues a cambiar aún más tus sentimientos sólo porque ya acepté que estoy enamorada-quería matarme, Peter había descubierto mi más oculto secreto.
Él me miró firmemente a los ojos y se sentó en el sillón a mi lado, hizo una caricia en una de mis mejillas y me la beso
-Todavía me cuesta mucho enfrentarme a los fantasmas de la vida que no tuve y..-sus ojitos se llenaron de lágrimas- perdón por no poder decirte te amo Lali, sé que sos una persona que vale oro y
Lo interrumpí porque no iba a soportar su rechazo, no pensaba soportar más tristezas y sobre todo más sufrimiento.
Me puse de pie e inquieta comencé a caminar de un lado a otro.
-¡Fue un error! ¡TODO esto fue un error!-la respiración se me aceleró del nerviosismo-¡que te hayas mudado momentáneamente acá también fue un error! ¡Haberte dicho te quiero fue un terrible error! Y el que también me hayas dicho "te quiero" nunca tuve que escucharlo-se me formó un puchero- vos me lo advertiste, ¡yo misma me lo advertí, e igualmente me hice la boluda! ¡No hay lugar para el amor en el corazón de una persona que ya lo conoció una vez!
-¡NO LALI!-me agarró de las muñecas para evitar que siga caminando de un lado a otro- JUSTAMENTE, hay lugar para el amor en un corazón que ya amó... porque un corazón que ya amó sabe que aunque ya haya perdido a un ser amado los nuevos sentimientos igualmente pueden surgir, yo me enamoré Lali, me enamoré y sé reconocer los indicios del enamoramiento... y con vos.. con vos constantemente me pasa eso...-su respiración se aceleró, apoyó su frente sobre la mía y siguió hablándome- cada día que paso a tu lado siento que algo nuevo me gusta... que algo nuevo me hace sentirme aún más cómodo y.. ¿realmente necesitas que diga esas dos palabras? Te quiero.. y lo lamento, eso es todo lo que puedo decir ahora..
-Tal vez...-avergonzada agaché la cabeza, me sentía abatida- tal vez porque una persona nunca me las dijo... bueno, y si me lo dijeron fueron palabras vacías, una farsa que creí que era real
-Entonces.. ¿vas a dejar de llorar si te lo digo?-acarició mis labios con uno de sus dedos- no quiero verte llorar
-No quiero obligarte a nada Peter, lo mejor es poner distancia y
Me besó, me besó con una intensidad insólita, sus manos se posaron sobre mis mejillas y no me soltó, poco a poco mi respiración se agitó, lo besé más lentamente, disfrutando del roce, de los encuentros y desencuentros.
-No es que no lo sienta Mariana Espósito-me lo advirtió- es que me dolería decirlo en voz alta, porque... significaría tener que asumir que el amor no solo se puede encontrar en una vez, y en el pasado me juré que.. pero al mismo tiempo
Lo besé y él me besó con el entusiasmo, después se apartó bruscamente sin soltarme.
-Pero seamos realistas... nada me salió bien, y desde que te conocí...-se emocionó- te volviste mi razón de querer despertar, mi razón para querer mejorar... mi razón para volver a ser feliz-finalizó, o eso creí- ¡es TAN obvio que estoy enamorado de vos Lali! Sólo... me cuesta... me cuesta decir en voz alta y escuchar el eso de que eso es un hecho, no planeé nada de lo que
Le robé un besito que se volvió hot.
-Soy tonta, ¿no?
-No sos para nada tonta...-Peter negó con la cabeza y acarició mi boca con uno de sus pulgares- sólo estas igual de golpeada por la vida que yo... y juntos.. siento que nos hacemos bien-no dejó de mirarme a los ojos, las lágrimas se me asomaron- sos tan
-¿Linda?-agregué medio en broma para cortar con el drama.
-Sí-Peter asintió con la cabeza y se le formó una sonrisa enorme- ojalá nuestra criatura salga a vos
-¿Te hace feliz el hecho de que sea la madre de tu primer
Me interrumpió a los besos.
-Lali-me miró firmemente mientras se volvía serio- te elijo Lali... y por eso mismo voy a hacer terapia más seguido, porque no quiero perderte... no quiero que dudes de mi, no quiero que tengas dudas de mis sentimientos, sí cambiaron, al principio lo vi venir, y me hice el idiota, pero
-Basta de peros-lo interrumpí yo- entonces.. voy a hacer borrón y cuenta nueva, no voy a traer cosas del pasado al presente
-Yo te elijo Lali-Peter otra vez descansó su frente sobre la mía- en realidad la vida, el maldito destino te eligió para mi, para meterte en mi camino... pero ahora yo soy el que elige, y te elijo mujer-me habló sobre mis labios, percibí su emoción en su voz.
-Entonces... -sonreí cómo una idiota.
-Estoy enamorado Mariana.... Lo suficiente cómo para poder decírtelo sin dudarlo..-acarició una de mis mejillas- solo me faltan esas otras dos palabras... que... tengo que trabajar en mi mismo para finalmente aceptar todo lo que pasó y ahora me está pasando
Le sonreí feliz y aliviada por nuestra charla, Peter besó dulcemente mi frente y suspiré, lo abracé fuertemente.
Peter cocinó para mi, lo escuché hablar de su familia y me mostró un álbum de fotos viejo, él era un nene chiquito rubiecito y con cachetes gorditos.
-Estoy pensando en hacer algo para que conozcas a mi familia, dentro de poco tu panza va a aparecer y tendría que ir dando una explicación
-Seguro van a odiarme, van a decir, ¡¿quién es esta intrusa?!
-No...-negó con la cabeza seguro- nada los haría más felices a mis papás que ser abuelos... y es que sos... tan querible-me sonrió y me dio un piquito.
-¿Lo suficiente cómo para haber conquistado algo al playboy de argentina?-lo jodí y Peter asintió con la cabeza mientras me sonreía.
-Y no soy más un playboy, hace un rato largo-corrigió- prontito voy a ser un padre de familia
UN PADRE DE FAMILIA.
Peter tuvo que pronunciar esas palabras para que vuelva a recordar que ese hecho es una realidad, voy a tener mi propia familia, mi propia familia que lo incluye a él.
ESTÁS LEYENDO
Volver a despertar
FanfictionDos almas rotas y perdidas, un camino por recorrer, ¿vale la pena intentarlo?