Capítulo 23 "Villano"

330 30 5
                                    

Desperté por un motivo muy particular, sentí que alguien me hacía algo en la cara, ¿una mordida? Abrí bien grande mis ojos y unos ojos verdes chiquitos estaban mirándome, pero no los de Peter.
-¿Y esto?-elevé mis cejas, agarré al animalito entre mis manos y escurridizo se escapó de mi agarre- ¿un gatito?-miré a Peter-¡¿cómo y cuando?! ¡¿Y porqué?!
-Porque estos animales limpian las energías negativas y porque necesitas una cosita así de adorable que te mime casi tanto como yo-a Peter se le formó una pequeña sonrisa, estaba chocho con su sorpresa- hablé con tus papás y me dijeron que siempre quisiste una mascota..
-¿Cuando?-me sorprendí e intenté agarrar al gatito rubio atigrado de nuevo, pero se me escapaba todo el tiempo.
-Cuando volvimos hablé con ellos para decirles cómo estabas, que estábamos bien, y bueno.. les pregunté que cosa podría hacer para que te sintieras un poquito mejor..
Me emocioné y se me formó un puchero.
-¿Entonces es mío?-logré agarrar al gatito entre mis manos, lo miré al borde de las lagrimas- hola bebito chiquito
-Sí La, es tu gatito...-hizo una pausa- y además tenemos que aprender a cuidar a otro ser viviente-bromeó un poco en broma y un poco en serio-es un macho, ¿cómo te gustaría ponerle?
-¿Cual crees que va a ser su personalidad?-levanté mi mirada y le sonreí a Peter.
-Hasta que llegó acá se tragó parte de la caja de cartón y la arañó, así que no va a ser una criatura fácil
-¿Así que vas a ser el villano de Peter?-le hablé a mi gatito sin soltarlo, el gatito me lamió la cara y me puse a llorar de la emoción-¡es muy lindo Peter! ¡Gracias!
-Va a ser nuestro primer bebé-agregó así cómo si nada y me ilusioné, él realmente quería que las cosas entre los dos funcionen- quiero que sepas que la única mascota que tuve la cuidaba la persona que trabajaba en mi casa, no soy tan atento pero voy a hacer mi mayor esfuerzo-apoyó su frente sobre la mía y le sonreí,
-Aprecio mucho tu sinceridad-asentí con la cabeza y después vi al gatito trepar por la remera de Peter, ¡¿cuando se escapó de estar en mis manos?!- Villano, te vas a llamar Villano-señalé a mi mascota que me miró pero se hizo el desentendido, Villano afiló sus diminutas garras sobre la remera de Peter, después se me trepó por el el hombro y escondió su carita debajo de mi cuello, Villano con una de sus patitas golpeó mi boca para no dejarme hablar, eso ocasionó la risa de Peter.
-Es bravo-Peter me miró firmemente a los ojos y se me formó una sonrisa.

Me puse de pie para ver todas las cosas que Peter había traído para Villano.
-En realidad un amigo me ayudó con todo, yo no puedo manejar ni caminar mucho-se señaló las piernas- y bueno, compré estas cositas online-me dio un palito con plumas e hilos- para jugar
Peter agitó el palito y Villano curioso se acercó, quiso atrapar las plumas con su boca y me reí divertida.
-Es tan lindo-suspiré alegre.
-¿Y yo?-Peter se señaló y me reí, elevé mis cejas.
-Sos muy lindo, pero nuestro hijito gatito te gana-lo molesté y eso lo hizo sonreír- ey... hablando con seriedad... gracias Peter... no lo esperaba y... es un sueño cumplido
-Mereces seguir cumpliendo sueños, mereces cosas lindas La-no dejó de sonreírme y lo besé.
-Villano-llamé a mi gatito, le mostré un nuevo juguete y se lo lancé, cómo un perro me trajo la pelota ruidosa golpeándola, el tamaño de la pelota casi era el tamaño de él-¡gracias bebé!-le tiré la pelota nuevamente.
Mi gato todo feliz hizo eso varias veces más, hasta que le agarró sueño y decidió no dormir en su camita, dormirse en el centro del sillón.
-Lo estamos malcriando-Peter me miró de reojo.
-Da igual Peter, es mi casa, si quiere que duerma arriba de la ropa que está en el canasto del lavadero-le saqué dramatismo al asunto y me miró serio- da igual
-No me quedé pensando en eso... me quedé pensando en algo... nunca.. nunca hablamos de cómo vamos a hacer cuando nuestro bebé venga al mundo, donde vamos a vivir.. si vamos a vivir juntos... si nos mudamos a un mismo edificio pero a departamentos distintos, si..
Lo callé de un beso, él se rindió y me tomó por la cintura sin dejar de besarme.
-Sé que tenemos que pensar en el futuro, pero también... disfrutemos el presente-se lo pedí, me agobió un poco pensar en que iba a tener que solucionar muchas cosas en el medio de mi embarazo- y supongo que vamos a estar juntos... no voy a poder con dos hijos, esta criatura también va a necesitar un padre-señalé a Villano y Peter se rió, yo me volteé y lo miré fijo, algo desconcertada-¿no te asusta que te diga papá? Por más de que ahora sea en joda y hable de una paternidad gatuna..
-Lali-me hizo una caricia en una de mis mejillas- así cómo descubrí que ahora hay cosas nuevas que me importan, también descubrí que hay cosas que me importaban que no tiene porque importarme, ya no va a importarme lo que la gente piense al verte conmigo.. y al vernos con nuestros hijitos-me sonrió con una sonrisa chiquita- y no me espanta la palabra papá porque eso es lo que voy a ser... papá luchón gatuno, y papá de una miniatura mezcla mía y de su mamá linda...-se hizo el bonito, ¡¿porqué es tan bonito?! La dulzura y la paciencia con la que Peter me trata, poco a poco va a destruyendo una muralla que no me permitía abrir las puertas de mi corazón del todo, pero poco a poco el tema fue cambiando, poco a poco su actitud para conmigo cambió, y el cambio me hace estar cada vez más encantada con Peter.
Besó mi frente e impulsivamente me lancé a sus brazos, lo abracé con necesidad y ganas, simplemente quería hacerlo, él también merecía amor, a pesar de no querer del todo el mío.
Comimos pizza que pedimos, no abandonamos mi casa porque ahora teníamos un ser viviente que cuidar y que controlar.
Esa noche en el momento de dormir me desperté varias veces, Villano me despertó varias veces y si no le prestábamos atención nos mordía el pelo o la punta de la nariz
A la mañana siguiente le serví comida a Villano en su platito.
-¿Una criatura humana va a ser igual de molesta?-Peter en modo dramático me hizo reír, mientras no le sacaba la mirada de encina al gato.
-Supongo-elevé mis cejas y le guiñé un ojo-quién sabe
-Yo no se y vos tampoco, seguro va a ser una muy agradable sorpresa-sarcástico.
-Te recuerdo que esta es mi casa y no tenes porque quedarte acá, podes irte
-¿Y dejarte sola y con un Villano en casa?-bromeó y negó con la cabeza- no Lali...
Aproveché para dejarle un besito en una de sus mejillas.
-Preparo las tostadas y desayunamos, ¿dale?
-Dale-aceptó y asintió con la cabeza.
Puse una playlist de música para escuchar mientras preparaba el desayuno, y me inspiré tanto que terminé cantando cómo solía hacerlo antes, pero cuando me quedaba sola, solía dar shows privados a la nada, y siendo feliz.
Al voltearme atrapé a Peter mirándome con una sonrisa.
-¿Cuanto de todo lo de recién viste?-me mordí los labios nerviosa.
-Lo justo y necesario para seguir corroborando que me gustas mucho-se acercó e hizo una caricia en una de mis mejillas- sos muy linda
-¡Basta con esta clase de halagos Peter! ¡Te pedí que me tengas piedad y no intentes enamorarme!-lo jodí y él se quedó mirándome fijo, tomó aire y lo soltó lentamente
-Lali... ¿estas enamorándote de mi?-su pregunta me tomó por sorpresa, a pesar de ser la respuesta tan obvia él lo dudaba, o tal vez no lo dudaba y sólo me lo preguntaba para corroborar que es cierto y apartarse antes de que el daño emocional sea peor.
-No... no...-negué con la cabeza haciéndome la idiota- solo me gustas, ¿OK?-¿hacerme la superada?Una MUY mala idea.
Peter se acercó más y se puso a hacerme cosquillas, rápidamente mi cara seria y mi cuerpo cedieron, me empecé a reír, intenté apartarlo en modo juguetón y él me dejó varios besos en una de mis mejillas.
Maravillada al mirarlo a los ojos tuve mi impulso de llorar, Juan Pedro irrumpió en mi vida de la manera menos esperada y en el peor momento, así cómo yo me aparecí en la suya del mismo modo, él todavía tenía mucho por trabajar internamente hasta poder hablar de amor, cuando me conoció no podía dejar de hablarme de amor, por eso me cuesta mucho pensar que tal vez yo pueda lograrlo.. que con toda la suerte del mundo pueda enamorarlo, que él pueda sentir por lo menos un poquito de lo que una vez experimentó.
Rodeé su cuello con mis brazos y en puntitas de pie le besé tiernamente la punta de su nariz, Peter sin dejar de mirarme acercó aún más su carita y rozó su nariz con la mía.
-Sé que te gusto, y que me gustas.. y que te quiero... y que me queres-hizo una pausa- y sé que estas dudando, puedo leerte los ojitos, estas preocupada... y no tenes porque preocuparte Lali porque el ciclo se está volviendo a repetir, a tu lado me siento un idiota, me desconozco... y...-su voz se quebró- ese es el inicio de todo, en su momento no sabía exactamente lo que estaba pasando, me comporté cómo un idiota y de muchas vueltas hasta aceptarlo-me hablo sobre mis labios, sin besarme- no sabía nada de lo que me esperaba, pero ahora lo sé... sé que yo estoy cambiando, que estoy cambiando para bien... sé que no quiero dejarte sola... así cómo sé que quiero tener a nuestro bebito, y también te regalé una miniatura animal para que sepas que estoy comprometido con vos y con lo que nos depara en el futuro... te quiero Lali, y no dudes nunca más de que no tengo sentimientos por vos-elevó sus cejas, se volvió serio.
Tiene sentimientos, eso fue todo lo que necesité escuchar para que se me escape una sonrisa, él me besó con total pasión hasta que Villano empezó a maullar, ambos bajamos la mirada y mi gatito estaba dando vueltas alrededor de mis piernas, lo agarré entre mis manos y se lo acerqué a Peter.
-Alguien es celoso-elevé mis cejas mientras lo miraba divertida, Villano aprovechó y le mordió una mejilla a Peter, lo bajé y lo reté-¡eso no se hace! Más respeto con Juan Pedro que te dio un hogar-jodí y Villano hizo lo que quizo, prácticamente se me rió en la cara, se puso a jugar con mis pies e intentó morderme los dedos.
-¡Peter!-pedí socorro-¡¿porqué un felino y no un pez?!
-Porque siempre quisiste un gatito, ¿te arrepentís La?-me miró riéndose.
-No me arrepiento, pero vamos a tener que enseñarle modales-cargué a Villano nuevamente entre mis manos y saltó-¡estas loco! ¡Te podes hacer mierda! Sos muy bebé para saltar cómo un grillo
Villano me miró con cara de "soy buenito" y me derretí de la ternura, lo agarré para llenarlo de besos.
Después besé una de las mejillas de Peter y a los minutos lo vi estornudar.
-¿Sos alérgico al pelo de gato? ¡Mira vos! ¿En tu pasado playboy no te afectaba eso?-seguí molestándolo y Peter negó con la cabeza.
-Mi pasado playboy ya no existe Mariana-me lo dejó en claro- y tal vez sea alergia, tal vez no... Yo que sé-se encogió de hombros- pero verte feliz lo vale
Sus palabras fueron un cariño al alma, nunca creí que Peter iba a comportarse así de bien conmigo, que iba a decirme cosas lindas todo el tiempo, ¿qué hizo que cambie de actitud de la noche a la mañana?

Volver a despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora