-Hola mi vida-mi mamá se acercó al llegar a la puerta de mi casa y me dio un abrazo- estas hermosa-esbozó una pequeña sonrisa- te veo luminosa... con brillito y con pancita-me la acarició y también le sonreí- pasa el tiempo y todavía no puedo creerlo... el que me vas a hacer abuela y todo lo que pasaste, sabes Lali, estoy muy pero muy feliz por vos
Inevitablemente los ojos se me llenaron de lágrimas.
-Te amo mamá... gracias por haberme acompañado hasta donde te lo permití... y por haber estado en este último tiempo, por cuidarme... por apoyarme... seguro es fuerte tener una hija que esta en pareja, que la pierde, que conoce a otra persona, y que de un día al otro te dice que está embarazada y que se va a casar
Nos sentamos juntas en el sillón del living, Villano se acercó sigilosamente e intentó subirse solito pero no pudo, solté una carcajada y lo subí yo, se recostó sobre mis piernas y se quedó dormido.
-Es mucha información fuerte para un solo año, pero hay cosas que agradezco que pasaron-mi mamá hizo una pausa- menos mal que voló el idiota de Ivan
Sorprendida elevé mis cejas y me crucé de brazos, ese comentario de mis amigas me lo hubiese esperado, pero de mi mamá no.
-¿No te caía bien?
Ella negó con la cabeza.
-Y tus amigas hace poco me terminaron de confirmar que mi intuición no estaban tan errada, era una mala persona que te hacía daño-se puso seria y me miró firmemente a los ojos- nunca más te guardes cosas así... y si alguna vez pasas por algo igual...
-No va a pasar mamá-la dejé tranquila, la abracé- Peter me ama... tardó un poquito en decírmelo pero ahora que sé que lo siente no deja de susurrarmelo, me llena de besos, me abraza... es un Peter distinto al que conocí de entrada, pero no desde el lado malo eh-aclaré y no pude evitar sonreír- él era... mejoró mucho..
-Se apoyaron mucho entre ustedes, ¿no? Para superar los malos momentos y seguir con la cabeza bien..-mi mamá esperó expectante mi respuesta.
-Sí... sé que si bien estamos bien, vamos a tener que seguir trabajando en los recuerdos que nos dejaron esos momentos traumáticos, que tal vez lleven años de trabajo interno, pero estoy dispuesta a hacerlo..
Y a estar para él, así cómo él siempre esta para mi-me emocioné y se me cayeron algunas lagrimitas, mi mamá me las apartó con una de sus manos y me reí cómo una tonta- estoy tan hormonal, tan sensible
-Te estas permitiendo ser vulnerable mi vida, siempre te hiciste la fuerte.. nunca me enteré de lo de tu ex novio porque nos mostrabas a todos los que te queremos que estabas bien, feliz...-me miró apenada- con tu papá no nos dimos cuenta... nunca nos lo vamos a perdonar-se le formó un puchero.
La abracé nuevamente y de manera fuerte.
-No tienen la culpa de nada... no hay nada que perdonar... yo... estuve ciega y me inventé mi propia realidad perfecta-solté un suspiro.
-Vos no te eches la culpa a vos misma.. ¡ya está mi vida! ¡Ya terminaste esa etapa hace un tiempo! Y ahora enfocate en lo lindo.. en poner la energía en tu siguiente proyecto-mi mamá puso su mano sobre mi panza y le sonreí, últimamente mis sonrisas aparecían más seguido, me salían de manera espontánea, de manera sincera.
-¡Tenes razón! ¡Tengo que enfocar mi energía y buena vibra en mi bebito lindo!-sonreí nuevamente.
-¿Bebito?-elevó sus cejas sorprendida-¿es un varoncito?
Asentí con la cabeza feliz.
-Mi principito-se me movilizó todo el interior, me emocioné y mi mamá se rió también feliz.
-Estas enamorada de tu bebito..-ella me abrazó fuerte.
-Estoy enamorada de mi presente y a veces...-hice una pausa y me aparté-me vuelve el miedo, tengo miedo de despertarme un día y darme cuenta de que esta no es mi realidad... que nada de esto es real... que es solo un bonito sueño y que mi realidad sigue siendo la de antes, esa realidad que creía perfecta estaba muy lejos de serlo-me angustié.
Mi mamá tomó aire y soltó un suspiro, se puso seria y me tomó se las manos.
-Tu realidad no es esa que inventa tu cabeza por el miedo.. tu realidad es esta, estas enamorada de tu hombre y tu principito que todavía no conoce el mundo.. estas feliz... estas completamente hormonal y al mismo tiempo siendo vos misma-mi mamá se emocionó- elegiste ser feliz... y sos feliz mi vida... ¡y éste es tu presente!-me hizo despertar- ¡y voy a ser abuela! ¡Y en el futuro vas a casarte! Y... no tenes porque vivir con miedo..
Esbozó una pequeña sonrisa que le correspondí.
-Te amo mucho mami-por un momento me volví esa Lali chiquita, ella me besó la frente y me relajé, hablar con ella me hizo bien, me hizo sentirme nuevamente aliviada.
Mi mamá almorzó conmigo en un restaurante con patio, pedimos ñoquis con salsa y de postre flan con dulce de leche, más que satisfecha, después de despedirla, volví a mi casa y me tiré en la cama, me dormí una siesta y desperté de buen humor.-Hola mi amor-Peter me miró a los ojos al despertarme, ¿cuando se tiró en la cama y se quedó a mi lado? ¿Había esperado por mucho tiempo el que me despierte? En el medio de los dos nos separaba Villano que ahora jugaba con mi pelo con sus ínfimas patitas.
-¿Dormí mucho?-me dio cosita, alejé al Villano porque un poco más e iba a tragarse mi pelo porque comenzó a morderlo.
-No..-negué con la cabeza y me sonrió-¿pudiste descansar bien?
-Sí-asentí satisfecha.
-Menos mal, últimamente no dormís mucho-noté su alivio.
-¿Lo decís porque después me la agarro con vos?-elevé mis cejas y lo miré divertida, él negó con la cabeza.
-Lo digo porque me preocupa que duermas mal... yo... ¿sabías que hablas dormida?
Abrí ampliamente mis ojos, ¡obvio que sabía el hecho de que hablaba dormida! Pero... ¿que pude haberle dicho en ese estado?
-Ajam...-me hice la boluda-¿te puteo dormida?
-No...-negó con la cabeza y su carita cambio a una de tristeza- gritas de miedo... te estresas... decís no.. basta... pero no te despertas, y hasta ahora nunca te lo dije porque prefiero que lo olvides antes que seguir sufriendo..-hizo una pausa- pero si en algún momento necesitas hablar de lo que te pasa sabes que estoy...-me lo aclaró.
-Justo de eso hablé con mi mamá hoy... del miedo... y de que seguramente me lleve años deshacerme de eso o toda la vida-se me formó un puchero y me puse triste- pero sé que te tengo a vos... que juntos nos hacemos fuertes... que ambos vamos a terapiq y laburamos para salir adelante... que ambos no solo laburamos los traumas, laburamos físicamente en la oficina para poder mantener y dale todo a este bebito que sigue creciendo y también es fuerte... seguimos trabajando para ser mejores personas por él-me emocioné y Peter también se emocionó, ambos lloramos por unos minutos en silencio y él besó mi frente, después rozó delicadamente sus labios sobre los míos, rápidamente tomé su carita entre mis manos y lo besé disfrutando de eso, la pasión se encendió y Villano se bajó de la cama, ambos soltamos una carcajada-sabe muy bien lo que se viene...-me reí fuerte y Peter asintió con la cabeza rozando su nariz con la mía de manera cariñosa-te amo mucho... y es real el que te amo..-le aclaré completamente segura.
-Lo sé... y yo también te amo de manera real... y me haces muy feliz-sonrió y me besó reiteradas veces- te amo
Mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas, y no tuve otra que mimarlo cómo se lo merecía, ambos giramos en la cama de un lado a otro mientras nos dejábamos llevar por la pasión, por el salvajismo y para terminar con delicadeza, amor... amor del bueno, amor del sano.
Acaricié unas de sus mejillas mirándolo a los ojos y suspiré.
-¿Sabías que hasta que te conocí nunca estuve cien por ciento de segura de querer casarme?-hice una pausa- me refiero a que quería eso porque mis papás estaban casados, y creí que eso era lo que me deparaba en el futuro para mi pareja.. y muy en el fondo... muy en el fondo realmente no soñaba con eso... hasta que te conocí y sentí que somos un buen equipo, y que sí quiero compartir mi vida con vos.. y quiero celebrarlo... quiero un anillo que diga tu nombre y apellido... y que este en uno de mis dedos-me señalé el anillo de compromiso- bueno, ya tengo el de la promesa
Peter se rió y me robó un beso.
-Yo... cuando era más jovencito..
Iba a seguir hablando pero lo interrumpí de una carcajada.
-¡Sos joven tarado!
-Me refiero a mis veinte... hasta mis veinticinco.. estaba lejísimos de querer una pareja y menos casarme-elevó sus cejas- conocí el amor... y soñé con eso.. todo mi universo cambió y...-se quedó pensativo por unos segundos- no sabía lo de Mari y su marido..
-Peter...-hice silencio porque todavía tenía dudas con respecto a eso- sé que te hubieses casado con ella si nada de lo que pasó hubiese pasado... y si ella no estaba casada... pero... ¿fui tu premió consuelo?
Peter me miró firmemente y algo molesto negó con la cabeza.
-No sos el premio consuelo... vos me consolaste... así cómo yo te consolé... vos me sacaste de la mierda... y a pesar de no querer enamorarme de nuevo me enamoré de vos Mariana Espósito-me besó dulcemente- fuiste y sos mi paz después de la tormenta... sos el motivo del porque quiero ser mejor... sos la que ahora se cuela en mis sueños y me hace feliz hasta dentro de ellos...-elevó sus cejas- sos el amor de mi vida Lali... y no puedo evitar ponerme así cuando pienso en todo lo que pasamos y en todo lo que te amo..-se señaló llorando de la emoción- así que no dudes de nosotros... así que premio consuelo las bolas
Con eso último me hizo reír y sonreír.
-¡Ay te amo tanto Juan Pedro!-agarré su cara entre mis manos y besé sus dos mejillas- ¿y si nos casamos antes de que nuestro bebito nazca?-le propuse una locura.
Peter elevó sus cejas volviéndose serio.
-¿Estas segura La o estas en pleno ataque hormonal y llegado el día vas a querer dejarme plantado?-me jodió y le golpeé un brazo, Peter se rió- ok... lo que mi reina quiera...
-¿Entonces te casarías conmigo este mismo año Juan Pedro?-lo miré con picardía y asintió con la cabeza- quiero algo sencillo... algo íntimo y algo..
-Para recordar siempre-me sacó las palabras de la boca.
-Sí que somos un buen equipo-lo miré orgullosa.
Mi futuro marido me tomó de la cintura y me apretó hacia su cuerpo, le acaricié la espalda y me dormí pegada a su pecho, sí, últimamente mis actividades favoritas eran hacer el amor y dormir, en ese orden.
ESTÁS LEYENDO
Volver a despertar
FanfictionDos almas rotas y perdidas, un camino por recorrer, ¿vale la pena intentarlo?