La pancita se me agrandó de golpe, se hizo notar, y eso me puso muy nerviosa, ir a trabajar así estaba dejando en evidencia que había superado todo lo que pasó, y que a lo mejor era una mina "rapidita".
-Te noto preocupada-Peter interrumpió mis pensamientos, desde nuestro compromiso decidí seguir trabajando en mi casa, y él lo respetó, después de un mes volvimos a las oficinas.
-Ya lo notaron...-señalé mi panza- y tu ex secretaria seguro que también
-Me importa poco y nada lo que se le pueda cruzar en la cabeza a Marisol-Peter me lo aclaró y elevó sus cejas- ¿te preocupa mucho lo que la gente piense?
-Peter soy nueva en la oficina, aparezco de golpe y trabajo con el jefe, tengo el privilegio de trabajar con EL jefe que no solo es la persona más inteligente e increíble del mundo, ¡que es un QUÉ HOMBRE VIVIENTE!
-¿Y?-se encogió los hombres como si nada- vas a ser mi futura esposa-se le formó una sonrisa chiquita que se ensanchó al agacharse, me miró firmemente a los ojos y me besó con dulzura- te amo
"Te amo" todavía no me acostumbro a que esas dos palabritas le salgan de la boca de manera tan espontánea.
Me quedé en un trance, sonriéndole cómo una idiota hasta que tocaron la puerta, Peter se apartó y dijo que pasen.
-Juan Pedro, hay un pariente de Marina que dice necesitar que hablar con vos urgentemente
Desconcertada miré a Peter que estaba igual de desconcertado.
-¿Quién?-sorprendido se cruzó de brazos.
-Su ex esposo-Marisol tiró una bomba.
Miré a Peter que abrió ampliamente sus ojos, él se quedó con la boca entreabierta.
-¿Le digo que pase?-Marisol esperó su respuesta.
-Sí...-Peter siguió medio perdido,
Me sentí incómoda, y eso empeoró cuando un hombre bastante atractivo se presentó a Peter.
-Soy Lucas Vazquez, y seguro te estarás preguntando el porque nunca supiste de mi...-tomó aire y soltó un suspiro- Marina te amó, te amó mucho... pero... ella era mi mejor amiga de toda la vida
-¡¿Y cómo carajo es que nunca te conocí?!-Peter se molestó.
-Ella se alejó de mi al conocerte, se enamoró... y se le metió en la cabeza la idea de hacerte sentir cosas, "despertarte", mostrarte que en la vida existe algo lindo cómo el amor... nosotros, bueno ella y yo tuvimos una pareja abierta, nos elegimos después de que ustedes estén juntos, le propuse casamiento y aceptó-Lucas hizo una pausa- su intención nunca fue lastimarte, ella siempre fue puro amor.. seguro lo sabes-miró a Peter que tenía sus ojos llorosos- tal vez no lo entiendas, pero así concebía ella la vida
-Nunca me dio ninguna señal...-Peter seguía tan sorprendido cómo yo- entonces... todo lo nuestro siempre fue un engaño
-No fue un engaño Juan Pedro-Lucas negó con la cabeza- ella te amó, me amó... ella era una buena persona, y sé que lo sabes... tardé en enfrentarte y contarte esto porque yo también la pasé cómo el culo, ¡perdí al amor de mi vida, mi mejor amiga, mi amante, mi amor!-se le llenaron los ojos de lágrimas- y claramente no era el momento para hablarte, y a lo mejor ahora tampoco lo es, pero necesitaba darte esto y que puedas seguir con tu vida..
-Yo ya seguí con mi vida-Peter lo miró fijo- y gracias por.. por haber venido y ser sincero, seguro te duele estar acá... sobretodo porque nunca nos cruzamos
-No la juzgo Juan Pedro, estaba todo consensuado
-Sólo que yo no lo sabía... creí que en su mundo era el único..-lo noté triste.
-Era su manera de amar, lamento el que ella nunca haya podido decirte cómo realmente percibía el amor..-Lucas suspiró- tengo que irme-le dio una caja de zapatos- sé que le hubiese gustado que lo tengas
Lucas saludó a Peter que seguía en shock, al quedarnos solos no supe que hacer.
-Entonces nunca viví un amor único... nunca me amaron cómo yo amé...-habló y percibí que estaba decaído.
Agarré la carita de Peter entre mis manos e hice que me mirara a los ojos.
-El hombre te dijo que sí Peter... que Marina te amó pero a su manera, tal vez no era la manera que creías pero te amó..-lo consolé cómo pude-igual yo no comparto esa manera de amar, antes de compartir me mato-me hice la graciosa y Peter soltó una carcajada-¡hablo enserio!-aclaré.
Peter cambió totalmente su actitud, dejó su mirada triste para mirarme exclusivamente a mi, acarició mis mejillas con los dedos de sus manos y me las besó.
-¿Qué hice para ganarme a una compañera tan buena y hermosa?-elevó sus cejas coqueteando conmigo.
-Yo tampoco lo sé... pero... fuiste amado Peter..-quise hacérselo saber- no estes enojada con ella
-Tal vez en otra vida hubiese estado enojado, porque lo di todo, creí que yo solo era suficiente, pero evidentemente ella realmente amaba de otra manera y... ahora que lo pienso tampoco me gusta compartir-negó con la cabeza mientras se le asomaba una pequeña sonrisa, no dejó de mirarme a los ojos-no pienso compartirte
-Yo tampoco-sonreí, me puse de pie y rodeé su cuello con mis brazos, lo besé apasionadamente hasta que escuché que algo se cayó al suelo.
La caja de zapatos que Peter apoyó en el borde del escritorio se cayó al suelo y me agaché, la levanté y al abrirla vi que habían varias cartas, Peter agarró una y la comenzó a leer, se le escaparon unas lagrimitas.
-Son cartas inconclusas... mil veces intentó decirme lo de que estaba casada y que me amaba, pero también amaba a Lucas... y... que tenía miedo de cómo lo iba a tomar, porque yo nunca estuve en pareja y para mi todo era nuevo... años estando con ella para realmente no haberla conocido, eso es lo único que me pone triste-Peter me aclaró- que se haya ido de este mundo sin haberme sido sincera... yo... yo quiero que eso cambie Lali-no dejó de mirarme a mi- quiero que vos y yo siempre nos digamos las cosas en la cara, que sea algo bueno o malo hablemos para solucionar lo que sea
Asentí con la cabeza estando de acuerdo con eso.
-Esto... me hizo pensar en las cosas que quiero para mi y las que no-rozó delicadamente su nariz con la mía y le sonreí en modo idiota.
-¡¿Y me queres a mi?!-me señalé y Peter asintió enfáticamente con la cabeza sin dejar de sonreírme.
Me puse en puntitas de pie para besarlo pasionalmente.
-Te amo-se lo susurré en el oído y él besó mi mejilla- y prometo ser siempre sincera
-Que nuestra relación se base siempre en eso-Peter dejó un besito en mi frente.
Lo abracé fuerte porque sabía que en el fondo Peter lo necesitaba, que enterarse de que su ex novia tenía otra clase de vida de la nada había sido un golpe bajo.
Al principio tuve miedo de que esa noticia afectara a nuestra incipiente relación de pareja, que él se vuelva inseguro, perseguido... pero no pasó, en lugar de eso todo lo que pasó nos unió.
Dejó de importarme en el que por la oficina corrieran rumores, es más a Peter se le ocurrió hacer lo nuestro público y organizó un after office, uno para hacer un brindis.
-Gracias a todos por haberse hecho un lugarcito en su agenda fuera del horario laboral para estar acá-Peter habló e instintivamente su mano buscó la mía- quiero agradecerles por todo lo que trabajaron en mi ausencia, a los que me cubrieron... a los que me mandaron mensajitos de buenos deseos, a los que se preocuparon.. valoro mucho, y valoro mucho el hecho de que hayan aceptado a Lali cómo otra más del equipo-me lanzó una mirada de felicidad- se que se andan diciendo muchas cosas, y quiero dejar en claro todo desde el principio, ella se llama Mariana, es la persona más buena que van a conocer en sus vidas, y en algún momento vamos a casarnos porque estamos comprometidos..-se le quebró la voz- y vamos a tener a un bebé...
-No me hagas llorar Peter-me emocioné y me reí nerviosa, él sin timidez alguna me hizo señas para que me apegue a su cuerpo y me abrazó, la mayoría de sus trabajadores se alegró y nos desearon los mejores deseos, bueno, la única persona que me miró con recelo fue Marisol.
-Suerte con soportarlo a Lanzani-ella me enfrentó con aires de "superioridad".
-¡Te escuché!-Peter le llamó la atención y ella se giró sobresaltada, toda nerviosa comenzó a tartamudear sin poder hilar una sola oración- tenes suerte de que ahora haya cambiado para bien y de que cómo estoy muy feliz por la celebración de hoy voy a dejarlo pasar...-elevó sus cejas.
La situación a mi me causo gracia y contuve mis ganas de reírme.
-Perdón a los dos..-Marisol nos miró a los dos, después a mi- te ganaste el premio grande, no voy a joderte más
-Todo bien-solté un suspiro y le sonreí porque poco me importaba que ella siguiera ilusionada con tener la atención de Peter- vos lo dijiste, me gané el premio grande-le guiñé un ojo.
Peter me abrazó por la cintura y dejé de darle bola a Marisol, al mirarlo a los ojos olvidé toda la escenita, la emoción de él ante esta nueva etapa juntos estaba volviéndome una persona débil.
Lloriqueé varias veces por mis hormonas locas, brindamos, yo lo hice con un trago sin alcohol, al volver a mi casa me saqué los tacos altos, los dejé contra la pared.
-¿Cuantos centímetros perdiste?-Peter me molestó con una sonrisa burlona.
-Los suficientes cómo para pararme sobre tus pies y volver a estar más alta y cerca de tu boca-le miré la boca después de subirme a sus pies descalza, Pete se rió y no dimos muchas vueltas, terminamos en la cana.
Le hice caricias a su carita con delicadeza y no dejé de mirarlo a los ojos.
-¿Cómo te sentís con todo lo que pasó últimamente Peter? Pasaron muchas cosas y fuertes...
-Yo... no voy a mentirte, pasé por varios estados, pero el que por suerte más predomina es la felicidad-rozó su nariz con la mía y le sonreí.
-¿Sos feliz conmigo?
-Obvio boba-me besó- te amo
-¡Me desarma de amor que no dejes de decírmelo!-celebré conmovida.
-De ahora en más vas a escucharlo MUY seguido, porque realmente lo siento La, y si bien sufrí mucho... pero si tuviese que volver a sufrir en otra vida o esta para que seas mi pareja lo aguantaría de nuevo
Sus ojitos brillaron y descansé mi frente sobre la suya en silencio.
-¿Cuando te convertiste en esto?-sonreí.
-Cuando finalmente me permití disfrutar del presente y me permití enamorarme... cuando me permití decirte mis sentimientos.. y cuando me permití volver a ser feliz
Otra vez mis lágrimas se escaparon, y recostados sobre la cama, y cubiertos por las sábanas nos apegamos más, nos dimos varios besitos y después nos dormimos haciendo cucharita.
ESTÁS LEYENDO
Volver a despertar
FanfictionDos almas rotas y perdidas, un camino por recorrer, ¿vale la pena intentarlo?