Mi vida había cambiado por completo después de salir de rehabilitación, empecé a trabajar a tiempo parcial en un Konbini mientras me preparaba para nuestra graduación.
-¿Pasaste? – Preguntó mi mejor amigo apenas ingresó en la habitación.
-Aún no han salido los resultados – Contesté - ¿Y sí no paso?
-Ja! Como no vas a pasar culón si tienes mejores calificaciones que yo y yo ya fui aceptado.
-Pero yo dejé la escuela 6 meses.
-Pero seguiste haciendo los deberes.
-Igual no cre…. ¡PASÉ!
Grité completamente emocionado, me pare del mueble y me abalance sobre Tae, ambos nos abrazamos, reímos y lloramos, por fin habíamos completado uno de los logros que nos habíamos propuesto cuando fuimos expulsados de nuestras "familias".
Se llegó el día de la graduación, los padres orgullosos abrazaban, besaban y felicitaban a sus hijos y luego estábamos Tae y yo, ambos con un nudo en la garganta pero con nuestra cabeza en alto.
-Esto no es nada.. Hemos superado cosas peores – Dijo mi mejor amigo de cabello castaño tratando de aminorar el ambiente.
-Ni que lo digas – Respondí mientras sonreía.
Todo parecía sacado de una hermosa película, todo menos una escalofriante voz.
-Felicitaciones Joo – Volteé a mirar a aquel hombre – O debo decir Jimin – Pasé saliva de forma dificultosa mientras mis pupilas se tambaleaban.
-¿Lo conoces? – Indagó Tae y yo asentí - ¿Quién es?
-Tú deberías mantenerte al margen de nuestra conversación…
-¿Perdón?
-… Cómo lo escuchaste niño esto es entre Jimin y yo, o ya se te olvidó cariño lo que me dijiste? ¿Recuerdas?..
Negué.
-… ¡DIJISTE QUE PODÍA HACER CONTIGO LO QUE! Quisiera – La voz grave de Sun-Ho se distorsionaba a medida que se iba acercando - ¡SI NO QUIERES! Problemas ¡LES RECOMIENDO! Que me sigan – Vi que levantó su camisa y nos enseñó una arma de fuego.
-Tae – Lo llamé con el miedo desbordando en cada palabra.
-Tranquilo - ¿Lo decía por mí o por él? – Ya saldremos de ésta… Creo.
Ambos estábamos temblando de miedo pero nadie hizo nada, tal vez estaban demasiado ocupados como para prestar atención a su alrededor o solamente no les importaban el par de mariquitas “Como solían llamarnos” de la escuela.
Podía ver en sus ojos el juzgamiento y las palabras no dichas en voz alta “Ellos se lo buscaron”
Nos subieron en una gran camioneta de vidrios polarizados, vendaron mis ojos con un listón oscuro, me amordazaron y ataron mis manos, supongo que hicieron lo mismo con Tae.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leavy Me
Hayran KurguMe enamoré de ti entre letras, hojas y risas. ............................. -Historia de mi autoria -Mención de otros ships. -Escenas +18 Posd: Posiblemente lloren... Gracias por darle una oportunidad a esta nueva historia... Besos 💜