Capítulo 1.1

124 7 0
                                    

Tema:

The Maze Runner -John Paesano/ Topic

__________________________

__________________________________LUCY______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________
______LUCY______



Me levanto de la mesa de golpe, en la que me quede dormida toda la noche, teniendo esa pesadilla una y otra vez. Jamás se iba a detener.

Han pasado justo tres largos años desde que ocurrió. Y esas pesadillas cada vez cargaban con un nuevo sentimiento, desde fuertes sensaciones de miedo, terror, angustia y todas ellas; la rodean la ansiedad.

Siempre, en cualquier parte que estuviera haciendo, siempre existían esos sentimientos que no me agradaban, odiaba este lugar, es muy palpable, odiaba mi miserable vida, que ni siquiera tengo un recuerdo de ella, odiaba a Los creadores por mandar solo a niños a este maldito lugar.

Tres años, y no encontramos una salida de este hermoso Laberinto.

Aunque estuviera rodeada de varios Habitantes, quienes se volvieron mi familia de alguna forma, siempre me sentía sola, sola en mi mente...¿Cómo alguien no puede sentirse solo sin tener ningún recuerdo? Diría que estaba enfermo. 

Y se que los demás se sentían igual. No soy la única a quien le arrebataron sus recuerdos, solo que ellos ya se han grabado la idea de estar aquí para siempre.  

Cuando tenía esa inquietud, me mantenía ocupada con los trabajos laborales del Área, una vez que terminara mi turno de recorrer el laberinto con Minho, iba a mi labor como líder de los mediqueros.

Tal vez era innecesario tener dos trabajos, pero cuando llegué al área, no había tantos Habitantes, además después de lo que ocurrió con Newt, tuve que tomar su puesto como corredor y que ninguno de los tres (aparte de Alby, Minho) no querían entrar. Tal vez era bueno ir a correr por esas Puertas que me distraían de la cruel realidad. Y como mi labor como Doc. no era tanto trabajo, pues solo era lavar bien la herida y vendar, pero en el primer año, sí que fue difícil, pues todo era desconocido para los primeros y aún no tomábamos tanto el control.

Sin duda el primer año fue demasiado horrendo.

Algunos larchos perdían la cabeza o que regularmente peleaban o discutían, rodeados de pánico y miedo, unos hasta entraban al laberinto para salir de esta horrible pesadilla, aunque tratáramos de explicarles, ellos no entendían que el Laberinto era un lugar peligroso y que hay una hora exacta cuando se cierran las puertas, una vez que eso ocurra, y si hay alguien dentro, jamás vuelve...solo hallamos sus restos.

Entonces el líder, quien fue el primero en llegar al Área, coloco las tres reglas para todos los habitantes y sí llevar un orden.

Regla número uno, todos deben de hacer su trabajo.

FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora