Capítulo 2.2
____________________________
______LUCY______
Me remuevo entre los costales que ya se estaban volviendo incomodos, siento mi cuello tronar levemente cuando solo lo muevo un centímetro. He perdido la noción del tiempo que llevamos aquí, tal vez, más de doce horas han concurrido o hasta más, no lo sé.
Suelto un gran suspiro que me hace pensar en todo, en el recuerdo que tuve antes de que Minho y Newt me zangolotearan para sacarme del helicóptero.
Quería ver más, quiero saber más, se que desde un principio dije lo contario, que tenía suficiente de lo que vi, pero esto, la curiosidad me rodeaba por completo, ni siquiera logré dormir un poco. Ese hombre, El señor Charles, ¿Qué sucedió?
Esa promesa, lo que dijo que me sacaría de ahí, pero, no sucedió, fui enviada al Laberinto.
¿Qué paso? ¿Qué sucedió con ese hombre?
Y de nuevo, apareció esa reacción emocional de aprensión, tensión, preocupación e inquietud.
Preguntas y preguntas que no me llevan a ningún lado.
—¿Lu? —susurran a mi lado, se que es Newt, pero no veo su cara ni nada de su figura, estoy completamente de espaldas.
—¿Newt? —comienzo a girar mi cuerpo lentamente hasta quedar frente a él. —Pensé que estabas dormido.
—No puedo conciliar el sueño. —Contesta con un suspiro. —Sigo viendo Penitentes por todos lados.
Lo sé muy bien, esas imágenes jamás se me borraran de la cabeza. Todas las cosas horribles que pasamos en ese lugar, el Laberinto, siempre nos atormentarán para el resto de nuestras vidas. Causando grandes problemas psicológicos a unos más que a otros.
Y mucho aún peor de las imágenes grabadas del pequeño Chucky con una bala en su pecho y Gally con una lanza clavada por Minho, sangrando y muriendo en mis brazos.
Se que Minho actuó por impotencia, sé qué aunque suene descabellado, tenía que hacer algo. Y eso lo llevo a un asesinato. No estoy enojada con él, no tiene la culpa, ninguno de los dos.
—Tranquilo ¿sí? —llevo mi mano a encima de la suya y entrelazo mis dedos con los suyos. —Todo pasará.
—Creí que dirías uno de tus famosos discursos como Minho lo dice ¿los escribes y los memorizas?
Giro los ojos con una sonrisa plantada en mis labios. —Ahora no se que decir. No lo sé, solo pienso en todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí. ¿Crees que esas personas sean buenas?
—Seré muy sincero. —levanta un poco la cabeza para recostarla sobre su otra mano e imito su acción, sin soltar nuestro agarre. —Quiero pensar que lo son, si no, enloquecería, acabamos de salir del Laberinto como para que quedemos como garlopos de nuevo.
Comienza a reír de su propio chiste, pero yo me mantengo seria, luego el deja de reírse para recorrerme con su mirada cada parte de mi rostro, seguramente pensando en que lo que pregunte, va muy enserio.
—Hey. —susurra más cerca de mi rostro. —Todo estará bien.
—Okey. —susurro tan bajo que hasta parece que solo lo dije en mi mente.
—Okey. —La comisura de su lado izquierdo se alza formando una pequeña pero pequeña sonrisa que solo se nota a estos centímetros. —Deberías dormir.
—No creo que lo logre. Alguien tiene que cuidar a estos larchos. —señalo a todos nuestros amigos en un profundo sueño, hasta Thomas quien dijo que no iba a cerrar los ojos hasta que le den una explicación, pero el sueño le gano.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...