Capítulo 1.17

45 0 0
                                    

Tema:

Ambient Maze Runner-song

__________________________


____________________________
______LUCY______

Ya no estamos a patas arriba.

Ahora estamos colgando de un precipicio.

Gally ha tomado el control desde que Thomas se pincho, él se encuentra bien, utilizamos una de las jeringas que Teresa trajo consigo y que usamos con Alby para quitarle esa enfermedad y ahora está dentro del pozo junto a Teresa.

A gritos y casi a golpes nos agarramos con los "seguidores" de Gally quien ordenó que los colocaran ahí, ganaron, cuando Gally dijo dos de sus advertencias, si no nos unimos a él nos desterrara del Área, no entiendo cuando tuvo gran autoridad como para colocar a los demás Habitante de su lado. Les ha llenado en la cabeza que todo es culpa de Thomas y Teresa, que ellos fueron los responsables de...todo esto.

Todos estaban con él. Excepto a nosotros.

Dejamos que metieran a los dos al pozo hasta que Thomas despierte y discutirlo con él.

Veo a Chuck como remueve la figurita que es de otro animal entre sus dedos, logro identificar como un perro, no lo había visto con detenimiento ya que lo guardo entre su chaleco café.

Sorbe mi nariz limpiando mis ojos que probablemente se encuentran rojizos. Había soltado algunas lagrimas después de pensar en todo. Absolutamente todo, desde el momento en que fui una niña hasta ahora.

Todos es un completo caos.

Un apocalipsis.

Volteo a mi lado donde esta Newt aventando unas piedritas como si fuera lo único en que mantenerse distraído. Inclino mi cabeza hacia un lado y la apoye en su hombro.

—¿Te sientes bien? —le pregunto por su bienestar, de inmediato siento como descansaba su cabeza sobre la mía. Cierro los ojos, sintiéndome relajada.

—Creo que sí. —murmuró. —¿Y tú? Estoy seguro de lo que esta pasando por tu cabeza no es nada bueno, además sobre...

Ya no dice más porque ya sabe a lo que se refiere.

Mi hermano es un completo garlopo.

Me quedo en silencio asiéndole saber que está en lo correcto.

—¿Ahora que vamos a hacer? —murmuro por lo bajo solo para él.

—Solo hay que esperar a que este garlopo, llamado Tommy, despierte. —Dijo de igual forma, pero causa una pequeña risa salir de mi boca, lo siento sonreír igual, luego la presión de sus labios en mi cabeza hasta llegar a mi cien con delicadeza que advierte a mi corazón.

—¿Qué se tren murmurando? —Minho se acerca con el mismo tono de voz.

—Qué mi hermano es un completo chiflado, Minho. —Lo digo con una naturalidad que me pregunto porque no se lo digo así a Gally.

Minho arruga sus cejas con perplejidad.

—¿Qué? Espera...—se queda unos segundos pensando. —¿Gally es tu hermano?

Asiento con lentitud.

—¿Gally? —pregunta sin creerlo. —No te creo. —Sus ojos se rasgan más cuando empieza a sonreír con burla. Piensa que estoy bromeando.

Chucky mira a Minho con un podo de fastidio.

—Sí, Minho, lávate los oídos.

—Estás jugado. —Ahora se queda perplejo y se queda con la boca abierta.

FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora