Capítulo 1.13

64 5 0
                                    

Tema:

Hold On-Extreme Music

__________________________

__________________________________LUCY______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________
______LUCY______

La noche empezaba a caer sobre el área hasta que lo cubrió con un manto de oscuridad.

Desde lo que sucedió no he hablado con nadie. Ni siquiera me he acercado a uno de ellos. El tiempo que estuve en el bosque acompañada por Sartén y Gally solo nos quedamos en silencio mientras yo ordenaba todo lo que estaba en mi cabeza.

Ellos no suplicaron a que les dijera algo o el porque había reaccionado así con la chica, y me sorprendió que Gally no le daba más vueltas al tema. Pues es él el que siempre quiere enterarse de todo, cualquier cosa extraña que vea quiere que se lo digan, pero esta vez no insistió en nada.

Eso me tranquilizo, porque si lo hiciera, yo iba a explotar, no tenía ganas de contarles nada, se que debería, pero, no me sentía en condiciones.

Solo quería descansar y pensar con tranquilidad las cosas yo sola.

Se valiente.

Se valiente.

Y todo estará bien.

Se valiente.

Se valiente.

Me repito una y otra vez. Hasta que esas palabras se grabaran en mi mente.

Un recordatorio de lo que tenía que ser de ahora en adelante. Aunque me sienta tan rota por dentro, tenía que serlo, lo he sido durante años. Me vi de niña, el cómo era tortura por desobedecer o perder el control, pero seguía aquí, luchando como una guerrera.

Ya no soy esa persona, ellos se encargaron de hacerlo cuando borraron mis memorias, y que, justo acaban de volver, y sí, me siento diferente por verlo, pero eso no me da a derecho de rendirme, mi niña interior estaría muy decepcionada si lo hago.

Ella aguanto toda su niñez siendo traumatizada y torturara hasta que fue inviada al Laberinto, era una oportunidad.

La oportunidad de escapar y vengarme de todos ellos. Quería hacerlos sufrir de la misma forma en que ellos lo hicieron conmigo. Y lo primero que tenía que hacer, era salir de este asqueroso Laberinto.

Recuerdo cada cosa de mis memorias, no son todas, pero es lo suficiente.

Ahora sé que tengo una familia de verdad.

Luke.

Está con vida.

Y...me invade el nerviosismo de pensar en Gally. ¿Cómo?

No tiene sentido. Nada de eso tiene sentido.

Él es rudo, arrogante, abusivo, despiadado y brusco...y bruto. Tiene la cara rara, el cabello rubio y corto, solo me creo el del color de ojos, pero los tiene más suaves que los míos, en cambio, mi cabello en rojizo.

FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora