Capítulo 2.11
Tema:
Smells Like Teen Spirit -Song
__________________________
___________________________
_______LUCY______
No dormí en toda la noche, ni siquiera tuve sueño. Es como si mi cabeza tuviera un botón en automático en encendido, evitado que descansara. La verdad, tampoco iba a serlo por mi propia cuenta.
Cuando los Cranks se fueron, Thomas pidió que descansáramos, y aunque, dijo que iba a tomar la guardia, se quedo dormido. No tuve ningún problema a que lo hiciera, necesitaba dormir como todos los demás. Además, tenía que curar las heridas de Winston, se que no tenía lo necesario para hacerlo, pero al menos, intentarlo.
Use una botella de agua y corte pedazos de una manta que había equipado en la mochila, no era grande ni gruesa, pero serviría de algo. El chico ya estaba entre el sueño y no, se que tampoco dormiría bien con esas horribles heridas.
Me dio un escalofrío inmenso cuando deslice la camiseta al notar los arañazos. Su piel estaba destrozada, infectada...muerta.
—No deberías desperdiciar el agua. —dice en voz baja —Tengo idea de lo que pasara.
Lo miro a la cara y solo veo desesperanza. Hace el intento de sonreír, pero no lo logra.
—No. —niego varias veces, y vuelvo a curar sus heridas. —No va a pasar.
—Tu sabes que sí. —inclina la cabeza y se forma una débil sonrisa.
Me quedo inmóvil, pensado en lo que dice. Y está en lo correcto.
Es la realidad.
No hay una cura para La Llamarada. No existe.
No digo nada, y sigo con lo que empecé, y se que no lo ayudara en nada.
Su respiración agitada no para, y siempre mantiene los puños cerrados con fuerza, concentrándose en ese dolor.
Una vez que termine de hacer el nudo, me alejo de ellos justo en la entrada y busco algún escombro para sentarme. Cualquier ruido, tan pequeño que sea, pienso que son ellos y volverán por nosotros.
Volteo a ver a mis amigos que están en un profundo sueño.
Con todo lo que ha pasado como un rayo, es evidente su falta de cansancio y sueño. A cada uno lo observo. Y no puedo evitar sentir decepción. No por ellos. Por mí.
Por dios, tengo habilidades que ellos no poseen y ni siquiera puedo hacer algo para protegerlos. Ese pobre chico que dejamos atrás y no pude salvar, los poderes de Axle y Cassian lo hubieran salvado, pero ellos estaban muy lejos de su alcance. Es horrible. Tan cruel y horrible lo que le sucedió.
Creo que con el único que se hablaba es con Sartén. Con nadie más.
Estamos en un mundo sin piedad. Al menos, es lo único que conocemos.
Solo espero que, al llegar a ese Refugio, sea diferente. Sea bueno.
Miro hacía arriba, donde los escombros de esta ciudad caída me impiden ver las estrellas. Es como si las hubieran borrado del mapa y...como si ellas tuvieran miedo de este mundo perdido.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...