Capítulo 2.5
___________________________
_______LUCY______
—Él quería sacarnos a todos de aquí y llevarnos a esa ciudad, la llamo Ciudad Lineal, ni siquiera sabemos si sigue en pie.
Llevo mis manos a mi cabello, inquieta, sin saber que hacer. Me siento impotente, como si quisiera gritar dentro de mi interior, es confuso, lo sé, pero hay está la sensación y no desaparece.
—Entonces, estás diciendo que te devolvieron los recuerdos —habla Axle tratando de ahuyentar el ambiente incomodo o el que comenzaba a formarse.
—¿No la escuchaste Axle? Acaba de decir que él hizo que la picaran.
—Para tu información, es pinchar, no picar. Es muy diferente, lávate los oídos.
—Seguro tuve más baños que tu allá adentro, Zanahoria.
—No me digas Zanahoria.
—Pues no veo mucha diferencia.
Quiero golpearlo.
—Cassian. —murmura entre dientes Sage, el chico de inmediato la obedece, se cruza de brazos con un resoplido y se recarga en la pared.
Genial, tenemos una perra obediente aquí.
—Así que —comienzo a hablar. —Somos una nueva "especie" que creo CRUEL.
—Exacto, nos llaman Mutantes. Nacimos con un rasgo genéticamo llamado "Gen-X", el cual altera la estructura fisiológica de un individuo, otorgándole poderes y habilidades sobrehumanas, y alteraron nuestra apariencia. Somos diferentes. —Luego, sonríe con nostalgia recordando algo. —El Señor Charles decía que éramos...
—Especiales. —Termino por ella, recibo un asentimiento. —Pero no entiendo, ¿Cómo no los recuerdo?
Ellos no están en mis memorias, esta vació.
—Tal vez solo recordaste lo importante. —Contesta Cassian mientras agacha la cabeza suavemente.
—No tengo idea. —Dice Sage totalmente confundida.
—Gally... a él lo recordé, mi hermano —digo, y al mencionarlo siento como la tristeza me invade. —¿Él era como nosotros?
—¿Gally? —Cassian frunce el cejo con una mueca. —¿Qué? ¿También está aquí?
—Él está muerto.
Los tres se quedan en silencio.
—Murió en mis brazos.
Se observaron entre sí, y a la vez a mí con una mueca de pena. Sage fue quien sonrió débilmente como si estuviera disculpando y lamentándose. Y nada de eso me hizo sentir mejor. De todos modos, mis recuerdos solo son rompecabezas sobre él. No puedo extrañarlo porque no se como era, pero se que si me dolió su muerte.
Es extraño.
Los tres años que pasamos en el Laberinto fue como cada muerte que me comía viva de miedo. Culpa. Era mi amigo, y fue como un balde de agua helada cuando descubrí eso.
Es como aquella vez que Chuck me conto sobre sus padres, sabía que tenía unos, pero no lograba extrañarlos porque no los recordaba.
—Bueno...—inquiere Cassian. —Un nuevo trauma.
Sage de inmediato lo golpea en el hombro que provoca que se queje.
—Lamento eso. —dice Axle, colocando una mano en mi hombro, que miro por varios segundos, y luego la quita de inmediato al ver mi acción seria. —Por ver...la muerte de tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...