Tema:
What is this place? -John Paesano/ Topic
__________________________
____________________________
______LUCY______
La Caja ya debió llegar hace como media hora, y todos los habitantes ya se han desparramado a sus lugares de trabajo al ver que no llegaba, pero un poco preocupados pues es la llegada de nuevos suministros y si esa cosa no sube; cosas no muy buenas podrían pasar, tal vez solo fue una pequeña falla y que llegaría en un rato, no estaba tan preocupada con la llegada del nuevo novato, pues será lo mismo de siempre como un reloj dando vueltas y vueltas, pasando por los mismos números de siempre.
Estará asustadizo, desconfiado, un poco lento y sin memoria.
Tenía la esperanza que fuera una chica y así no sentirme tan sola, creo...
Tal vez con la llegada de una chica me sentiría acompañada, yo era la única chica en el área y me resultaba extraño porque en todo este tiempo no han sido más que hombres, hombres y más hombres.
Cincuenta y siete hombres y una mujer, estoy viviendo con cincuenta y siete malditos hombres. Excepto Chuck, él sí me cae bien.
¿Acaso había algo de diferente en mí? ¿Por qué demonios no mandaban a una chica más? ¿Por qué solo yo?
-Aquí tienes. -dejo la silla chueca enfrente de Gally que estaba en el suelo construyendo un banco.
-¿Miles no ya la había arreglado?
-Asegúrate revisarlo tú mismo, que tu constructor creo no ve.
Los constructores son buenos con las manos, pero no son tan listos, creo que este Miles no es ninguna de las dos.
Gally mira hacia Miles y le hace una ceña a que venga mientras toma la silla, y yo me alejo al ver a Alby dando ordenes a los carniceros que tenían problemas con las gallinas.
-¡Alby! -lo llamo al ver que ya se retiraba de allí.
Llego hasta su lado y tomo su paso.
-Ahora no Lucy.
-¿Qué es eso de que ya no seré corredora? Yo no recuerdo haber estado en la "junta" suya.
-¿Newt ya te lo dijo? -pregunta, confundido. -Se suponía que te lo diríamos más tarde, pero veo que ya no se puede.
-¿Y como por que llegaron a eso? Saben muy bien que soy corredora desde hace un buen tiempo, y lo hago bien.
-Escucha, Newt y yo te hemos visto diferente, más cansada, agotada, no estás bien.
Rio con ironía. -Pues gracias por su consideración, pero no la quiero, estoy perfectamente bien.
-No, no lo estás Lucy. -Dice Newt a unos metros de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...