Tema:
Smells Like Teen Spirit-Song
__________________________
____________________________
______LUCY______Estoy en una habitación completamente iluminada, cualquier cosa es blanca sin ningún rastro de suciedad o polvo.
Me miro en el espejo y luzco exactamente igual como de diecisiete años solo que enfrente de mí, se encuentra una niña con las mejillas rojizas de tanto llorar, sus ojos son dos orbes esmeraldas llenos de lagrimas y su cabello es completamente rojizo como el fuego. Me llama la atención lo que remueve entre sus manos: es un simple un bolígrafo, solo se concentra en removerlo en sus dedos jugando con el, parecía que era lo único que la mantiene distraída.
Siento mi nariz picar al darme cuenta de que soy yo. Cuando era una niña.
—Lucy. —Una mujer habla detrás de mí. Ella voltea hacía atrás asustada y retrocede varios metros hasta chocar con la pared guardando el bolígrafo en los bolsillos de su suéter.
Cuando la miro a través del espejo, ella está sonriéndome con calidez y compasión.
—Tranquila, no te hare daño. —la mujer deja la bandeja donde hay una manzana, un vaso de agua y un sándwich de mantequilla de maní. —Traje algo para comer.
—¿Dónde...—ella sorba su nariz y calma su pequeña voz quebrada. —¿Dónde están mis hermanos? ¿Ellos están bien?
—Están en su habitación. ¿Quieres verlos?
Lucy vacila, como pensando si sabría que eso estuviera prohibido.
—Ellos no te harán nada, lo prometo. Me llamo Mary Cooper, puedes confiar en mí. —La mujer, ofrece su mano para ayudar a levantarla del suelo donde su pequeño cuerpo estaba temblando por el miedo.
La imagen cambia, llevándome bruscamente a otro recuerdo que me hace tambalear en el suelo y luego se detiene de golpe.
La pequeña yo, entra a otra habitación, que esta repleta de niño como de once o trece años que se encuentran en sus camas, una arriba de la otra intercaladas, y se acerca corriendo a dos niños que se encuentran sentados en una sola con las piernas cruzadas y totalmente en silencio, solo haciendo compañía del otro.
Ellos al levantar la mirada hacia la puerta que fue abierta por Mary, se levantan en alerta, teniendo miedo de quien fuera que los halla sentido de esa manera, pero toda tranquila aparece en su rostro cuando ven a Lucy, con una pequeña sonrisa débil en sus labios magullados.
—¡Lucy! —el mayor grito con felicidad y alivio y es el primero en correr hacia ella.
Donde me encuentro por debajo del marco de la puerta metálica como si fuera una caja fuerte, observó con atención a los tres niños. Y el ultimo, me llamo mucho la atención. Lo reconocí de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...