PARTE 2.0/ KILL FOR YOU

29 2 0
                                    

Hans Zimmer- Dark Phoenix/Song

PARTE DOS

KILL FOR YOU

__________________________

__________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____________________________

______LUCY______

Pasado.

Edad: Once años.

Lucy observa la gran habitación que no es igual a todas las demás, parece acogedora. Hay un escritorio en el fondo donde está lleno de papeleo, carpetas y tecnología avanzada. Ha despertado desde hace un par de horas y las enfermeras la llevaron hacía allá sin decir ni una palabra, eso solo causo inquietud en su pecho, tal vez, pensando en lo que le harían, tenía miedo. Todo rastro de pensamientos siniestros con lo que le hicieron la última vez, y solo pensó que fue su culpa, se había salido de control. Y ese hombre despiadado, no dudo en dar la orden de llevarla a esa habitación roja. Tras pasar un día, no vio a ninguno de sus amigos y hermanos, la tuvieron aislada casi un día entero.

Entonces, se abre la puerta por una enfermera y entra un hombre, su pequeño cuerpo se estremece al pensar si era ese hombre, pero no.

—Hola, Lucy. —Saludo con una pequeña sonrisa amistosa, se quita los lentes y los coloca en su camiseta de botones.

—¿Y mis hermanos? —es lo primero que pregunta, ni siquiera se molestó en saludarlo, pues desconfiaba en el hombre desconocido —¿Ellos están bien?

—Sí, ellos están bien, está en otra habitación.

—Quiero ir con ellos...—cuando me quiere bajar del sillón, el hombre la detiene de inmediato.

—Tranquila, no les va a suceder nada, puedes confiar en mi —Dijo, y llevo una de sus manos a su pecho, asegurando su palabra. —Mi nombre es Charles y seré tu doctor desde este momento.

—¿Qué van a hacer con nosotros? —susurró y engarruño los dedos de sus pies, el miedo comienza a invadirla de solo pensar en aquel hombre cruel. —No quiero que ese hombre vuelva a mandarme allí. Es malo.

El señor Charles suspira con lamento y luego habla: —Estoy aquí por eso.

—¿Qué quiere decir?

Toma una silla y la coloca frente a ella para sentarse y dialogar mejor con Lucy.

—Escucha, Lucy, —junta sus manos en su regazo pensando en que dirá. —Prometes que lo que te diré solo quedará entre nosotros?

¿Qué es eso tan importante que quiere que prometa? Piensa Lucy.

—¿Quieres salir de aquí?

Sus ojos esmeraldas lo miran de inmediato, el brillo en ellos comienza a crecer y asiente varias veces. Anhela salir desde un largo tiempo, y cuando Charles le dijo eso, sintió en su pecho esperanza.

—Entonces, esto quedará entre nosotros. ¿Lo prometes?

—Lo prometo señor Charles.

Entonces empieza: —Muy bien, hay un lugar lejos de aquí, es un refugio que estamos construyendo para personas jóvenes que tiene CRUEL.

—¿También para personas como yo? —dice en voz baja y mira mis manos que están sobre su regazo. —Soy diferente a ellos.

—No, es para todos ustedes, incluso para tu hermano y a para ti. Especiales.

—Eso solo es una linda palabra para describir que...

—¿Para decir raros? ¿Locos? —pregunta. —Sí, a veces lo es. —Eso la hizo sentir peor, pero no dijo nada, solo baja sus ojos al suelo en un punto fijo, el señor Charles noto su estado de ánimo y luego se corrige: — Pero, a veces, es una palabra para describir a personas sobresalientes, o increíbles o que tienen cualidades. —aprieta sus labios formando una sonrisa.

—¿Se refiere a que es un don?

—Sí, sí, ya nos estamos entendiendo.

—No creo que esto sea un don señor.

El señor Charles suspira de nuevo, y cierra sus ojos con rendimiento, creyó que había mejorado la situación, pero no ocurrió.

—¿Sabes qué? —Lucy mira con curiosidad lo que empieza a sacar de su saco. —Te daré esté bolígrafo ¿Sí? Solo tómalo, es un regalo.

El hombre se la acerca a la niña pelirroja, tanto como para Luke y ella, tal vez no han recibido un bonito trato con los demás doctores, y que, por ser diferentes, nunca los hacen sentir normales o incluso darles un pequeño presente. Hacerlos sentir amados.

Los trataban como ratas del laboratorio. Y Charles lo sabía muy bien, y solo quería tener la confianza de ella, de alguna forma, quería hacerla sentir bien, que estaba fuera de peligro por una vez. Quería salvarla, a todos.

¿Un bolígrafo? ¿Regalo? Vuelve a pensar.

—¿Qué haré con esto? —toma la pluma con sus pequeñas manos y la empieza a rodar entre sus dedos, inspeccionándola, es color negro brilloso y alrededor de ella, tiene dos aros de color rojo.

—Podrías hacer un dibujo bonito con eso o podrías usarlo para sacarle los ojos a alguien. —ella frunce el ceño, totalmente confundida ante los crueles pensamientos del señor Charles. —Pero sigue siendo un bolígrafo. Solo es un regalo.

—Me gusta el color rojo. —Dijo Lucy volviendo a ver el pequeño presente.

—Sí, es bonito. —Charles suspira con alivio al llevar la situación para mejores. —Y lo que decidas hacer con tu regalo, solo depende de ti, pero si quieres usarlo para cosas buenas...puedo ayudarte.

—Yo...rompo todo, nunca hago nada bien.

Cuando escucho sus palabras, el pecho del señor Charles se encogía. ¿Qué cosas tan malas le habían hecho a la pequeña niña como para hacerla sentir así?

—Bueno, te diré algo, si ocurre algo así, puedo ayudarte. —Dijo. —Puedo ayudarte en todo lo que necesites, te ayudare a tener el control de tus dones.

—¿Cree que pueda arreglarme?

—No. No, porque tú no estás rota.

Una leve sonrisa dibujo los pequeños labios de Lucy, esas palabras la habían cambiado por completo, pero, esa felicidad no duró por mucho tiempo. 














































Fecha de publicación: 13/06/24




FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora