Capítulo 2.7
__________________________________
____________________________
______NEWT______
En la mañana siguiente, ya no hubo más rastro de Lu. Incluso, intente volver a comunicarme por la mente, ni siquiera sé cómo explicar cómo lo hice al momento de hablar con ella, simplemente ella empezó a decir mi nombre, una y otra vez.
Estaba angustiada, podía sentirlo, y no necesitaba verla como para presentir su sentimiento.
Deseaba volver a hablar y poder verla de nuevo, quiero saber dónde está, si le ha ocurrido algo malo, pero lo único que recibí en respuesta fue suspicacia. Dijo que este lugar no es lo que creíamos y ya no dijo más, pues la conexión estaba debilitándose y no entendía el porqué.
Mi pierna repiquetea en el suelo al ver a todos los nuevos nombrados por Jason y son llevados al ala oeste. Además, para Tommy la curiosidad que tenía antes ahora está por los cielos.
—¿Qué habrá en esa puerta?
—Ya hemos hablado de esto. —Le digo en voz baja. —Tú dijiste que estaban tapados, no sabes que viste. ¿Y si fue otra cosa?
—Newt, por favor, hasta Lucy te lo dijo.
—Pero no fue eso, ni siquiera pude hablar bien con ella.
—¿Y como pudiste hacer eso? —pregunta Minho.
—No lo sé, simplemente ocurrió.
Es una sensación extraña, pero de alguna forma, me da gusto por poder comunicarme con ella, y seque si sucedió una vez puede volver a pasar.
—Debe estar en problemas o descubrió algo que nosotros no, lo que vi, eran cuerpos —contesta y todos lo miran con atención. —Aris dijo que todas las noches traen a nuevos.
—¿Y quien es Aris? —pregunta Minho.
Thomas mira hacia el lado izquierda, y hay un chico con la capucha en la cabeza, solo está mirando con entretenimiento una manzana sobre su mano.
—Ah. —Minho dice fingiendo sorpresa. —Ya vi quien es.
—No quiero pensar que...podría ser ella. —Dijo—Piensen, no la hemos visto desde hace más de veinticuatro horas y cuando...
—Ni siquiera lo pienses ¿oíste?
—Pero...y si antes de que te hablara, ella fue uno de...
—Thomas, es una locura —lo callo de inmediato, cuando comienza a deducir qué de esos cuerpos...no, me niego completamente. —No quiero pensar en eso. Se que ella esta bien. Ella me lo dijo, confío en ella.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...