Capítulo 1.7

85 5 1
                                    

Tema:

Into the Maze- John Paesano/ Topic

__________________________

__________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____________________________

______LUCY______


El mundo se había congelado desde que cruce las puertas y se cerraron.

Firmando mi propia sentencia de muerte.

La oscuridad nos nublaba, dejando solo pequeños reflejos que nos hacía ver con claridad.

No había vuelto a este lugar desde hace ya largos días, había olvidado del como se sentía, la adrenalina cuando corría por estos pasillos, pero sabía que estaba segura, teníamos todo perfectamente calculado, pero ahora, era diferente.

La mezcla del pánico y miedo al pensar que nunca volveríamos, que moriríamos aquí sin ningún propósito, de una manera tan cruel, y quería cambiar las cosas. Me grabe la promesa a mi misma que los sacaría de aquí, a todos, tenía que servir en algo útil, aunque nos lleve a situaciones demasiado peligrosas.

Las manos de Minho se aferran a mi blusa golpeando mi espalda con la pared de manera brusca.

—¿Qué fucados acabas de hacer Lucy? —Dijo con furia mezclada con la tristeza, sus ojos me miran con miedo y se que quiere liberar toda esa presión que acumula en su pecho. Él quería llorar. -Qué demonios acabas de hacer.

Sus manos tiemblan atreves de la tela, niego con la cabeza, forzándome a no llorar, no había tiempo para lamentos, entre solo por una razón. -No iba a dejarlos.

Es lo único que sale de mi boca y suena tan ridículo para él.

Sin entender el miedo que me rodea al pensar que iba a perderlos.

No quería perder a más amigos. Ya no más.

—¿¡Crees que fue valiente!? ¡No! ¡no lo es! —me agita sobre su agarre asustado. —Fue estúpido, Lucy. Sabes muy bien lo que va a pasar. ¿Por qué no usas la cabeza maldita larcha?

—No quería ser una cobarde...como con lo que sucedió con George...Ben...

—Si, y tenías que sobrevivir por ellos.

—No quiero sobrevivir, Minho, quiero vivir.

—¿Y crees que de esta forma lo harás? ¡Es un suicidio, Lucy! ¿Qué no lo entiendes? Estamos muertos.

Solo asiento con la cabeza, se que fue la decisión más estúpida que haya hecho en mi miserable vida, pero tiene que valer la pena.

Con un fuerte jalón, me abraza desesperadamente y se lo devuelvo antes de pensarlo.

FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora