Tema:
Lonely-Billie Eilish/Khalid
__________________________
____________________________
______LUCY______
Todos están alrededor de la gran hoguera que hicieron de bienvenida como a cada nuevo novato.Otros están tocando unos improvisados tambores. Luego, está Newt en un tronco junto al Nuevito conversando. Y noto como escupe aquella bebida tan famosa y el rubio burlándose de él.
Otros bailan o toman de la bebida secreta echa de Gally. Sabe amarga y pica en la garganta, pero después te vas acostumbrando al sabor y te hace querer más y más.
Estoy sentada junto a Chuck en un tronco seco con la cena recién echa de Sartén.
Pollo frito y verduras.
—Come con cuidado, eh. —rio un poco al ver como Chuck come con deprisa manchándose toda la boca.
—Es que es delicioso.
Niego con la cabeza, tomo el frasco de agua fresca que filtro Sartén con mi ayuda y bebo de ella. Después vuelvo a mirar el pollo que ahora empezaba a revolverse mi estomago y el sabor amargo en mis mejillas vuelve que me hace perder el apetito, por lo menos, había comido un poco y por la tarde igual.
—No le digas a nadie que te lo di. —le pazo la pieza que deje en el plato de Chuck.
—¿No lo terminaras?
—Comí algo extraña en la tarde, así que cómelo tú.
El niño alza los hombros sin importancia y empieza a devorarlo muy gustoso.
Dejo mi plato en el suelo y me dedico a ver el cielo completamente negro y con un poco de estrellas.
Había una que me llamaban mucho la atención, desde que llegue aquí, es la que más brilla de todas y pocas de ellas. Es la estrella más bonita que haya visto, y simplemente me pareció extraño que supiera que era, simplemente lo sabía, sabía como funcionaba cada cosa y que era, pero cada recuerdo de mi pasado está borrado, no tengo idea quienes son mis padres, si tengo hermanos o hermanas, alguna familia, como todos aquí la tuvimos, pero no tengo idea de que fue lo que sucedió.
A veces me pregunta que había allá afuera, fuera del laberinto, solo esperaba que fuera mucho mejor que este lugar.
Pensé que encontré una manera
Thought I found a wayPensé que había encontrado una salida
Thought I found a way outPero nunca te irás
But you never go away
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...