Capítulo 2.8

21 1 0
                                    

Capítulo 2.8

Tema:

Steve Jablonsky- Sacrifice 

____________________________

____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________

______LUCY______

—Primero Aris y luego estos. —Dice Sartén.

—¿Dónde está Thomas? —no evito preguntar un poco agitada por la situación, al no ver al debilucho por ningún lado e ignorando lo que dijo Sartén, bueno la verdad ya están aquí así que no hay más que explicar.

—Se fue con un rarito, salió debajo de la cama —Contesta Minho.

—Bueno, luego lo encontraremos. —Asiento, luego miro al trío que está a mi lado y ellos de inmediato entienden mi seña para cubrir las puertas.

Todos quedan boquiabiertos y sorprendidos por lo que acaban de presenciar. Cassian se encargaba de mover una litera sin tocar hasta la puerta metálica, luego, arranca varios pedazos de metal como si fuera papel y lo comienza a pegarlo a la puerta con cuidado.

—¿Cómo hizo eso? —exclama Winston al lado de Sartén con sorpresa.

—¿Qué fucados...?

—Lu ¿Qué está pasando? —siento los pasos de Newt pisándome los talones y tratando de pararme por los hombros. —Hey, Lu...

—¡Sage, ayúdame con esto! —le pido cuando llegue al lado de una litera y colocarla debajo de la rejilla donde salimos para subir con más facilidad. Ella se acerca de inmediato y ambas empujamos la litera con fuerza con ayuda de Axle. —Bueno, Newt, estás personas son unas malditas cucarachas. ¡Hay que correr ya! ¡Debemos irnos ya!

—¿De qué está hablando? —pregunta con confusión uno de los Habitantes llamado Jack hacia Sartén.

—¿Qué quieres decir con irnos? —pregunta Newt con un poco de frustración.

—¡Es CRUEL! —exploto histérica alejándome de la litera—¡Siempre ha sido CRUEL! ¿Recuerdan a la Doctora Paige? La que se "disparo" en la cabeza. —hago comillas acercándome a ellos y asienten. —Bueno, pues todo es una maldita mentira ¡Jamás nos rescataron! Y ahora...volverán a hacerlo, van a experimentar una y otra vez hasta que...

Alby tenía razón. Jamás nos dejaran. Nunca nos dejaran en paz.

—Lamento arruinar su momento familiar, pero, no tenemos tiempo. —Oigo a Cassian subiendo las escaleras de la litera con Sage y Axle siguiéndolo.

—Lu, tranquila —pero, Newt, lo ignora completamente y se escucha el resoplido de Cassian con irritabilidad e impaciencia, me detiene el paso sosteniéndome de los hombros —Solo dinos que paso allá. ¿Qué fue lo que viste?

FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora