Tema:
Finale-John Paesano/Topic
__________________________
____________________________
______NEWT______Una daga al corazón.
El corazón roto.
Fue horrible verlos a los tres. Es como si el destino estuviera preparando su crueldad frente a nosotros. Como si fuera un maldito escenario que te rompe el corazón en añicos.
—Y esto...dáselo a Lucy...—Oigo la pequeña voz de Chuck empezando a desvanecerse y le entrega algo a Thomas en la mano. —A Lucy...dile....
No termino la frase. Sus ojos se cerraron, el cuerpo se aflojo y respiro por última vez. Cierro los ojos con fuerza, dejando que mis lagrimas corran tomando el control.
—¡No puede ser! —los gritos de Thomas hacen eco por toda la habitación. —¡Chuck!
Llevo una mano a mi rostro cubriendo la mitad del el cuando mi nariz comienza a picar.
Chuck está muerto.
Y Gally también.
Ella lo vio.
Todas las estrellas que la rodeaban parecen desvanecerse siendo remplazadas por la oscuridad poco a poco.
Se me rompe el corazón al verla así, no cierra sus hermosos ojos verdes, solo mira para arriba como si eso devolviera las lagrimas dentro de ella. Se sostiene el pecho tan fuerte que le es la única manera para detener su dolor. De respirar.
No puedo verla así, no puedo, no puedo ver como ella está sufriendo y no poder hacer nada.
Es como si nuestras almas estuvieran conectadas y siento cada parte de ella quebrandose en pedazos. Quiero que con tan solo mi abrazo remplazara todo su dolor, alejándolo de ella. No quiero que la sigan lastimando.
Mi pecho se comprimí, tanto mi dolor como el suyo, tratan de hundirnos a ambos, pero solo digo: Aguanta, no te rindas, te necesito conmigo, te necesito fuerte, no tengas miedo, se que nunca cambiara el pasado, pero ya pasó.
Como ella lo dijo, uso sus palabras cuando Thomas le conto la historia, creyendo que con eso la haría sentir mejor, pero es como si a mi pelirroja le sacaran el corazón a garras. Solo quiero que vuelva a brillar, quiero ver su sonrisa que vuelva a hacerlo.
Sé que algún día lo veré, se que su destino la mantendrá tan fuerte que será capaz de brillar ella por sí misma. No necesita de mí, pero siempre estaré entre las sombras, listo para sostenerla cuando caiga de rodillas y quiera rendirse, pero la obligo a no hacerlo.
Quiero que siga luchando.
Solo quiero que deje de hacer llorar su hermoso corazón, pero el maldito destino que tiene para cada uno de nosotros ya está escrito y no hay tiempo para borrones y cambiar la historia.
Ella ni siquiera está atenta a lo que sucede, solo llora con fuerza y su cuerpo esté entumecido. Tomo de ambos brazos para que no haga un movimiento brusco y solo la meso conmigo, como si eso calmara su llanto.
Y luego, esas mismas puertas se abren, segándonos de la luz de afuera.
Afuera.
Varios guardias entran vestidos de negro y cargan armas.
A todos nos sacan sin decir nada. Y por un memento pienso qué si son buenas personas, pero no noto ningún movimiento violento, solo nos sacan de este miserable lugar. Los demás con pasos dudosos comienzan a dictar sus ordenes sin dejar de mirar atrás.
Me quieren tomar de los brazos para alejarme de ella, pero no la voy a dejar, no quiero alejarme de ella. Y es cuando Minho, me jala del brazo cuando los guardias toman el cuerpo de Lucy que comenzaba a debilitarse, sus ojos se cerraban cada vez más lento.
Thomas, fue el último en salir ya que no se quería separar del cuerpo sin vida de Chucky. De su amigo.
—¡No! ¡No lo pueden dejarlo ahí!
Sus gritos hacen eco por el pasillo que me causan un escalofrío.
—¡Yo se lo prometí! —grito, percibiendo que su voz estaba teñida de algo que no era bueno, como demencial—¡Le prometí que iba a salvarlo! ¡Lo llevaría a casa!
Todos corremos por la arena que se adentra entre nuestros zapatos y uno por uno subimos al helicóptero, cojo a Lucy entre mis brazos cuando la adentran después de Thomas. Su cuerpo lo siento temblar bajo el mío, no creo que nadie se sienta igual que los demás, todos tenemos un sentimiento diferente, aunque ya estemos afuera, salimos, por fin lo logramos, ganamos, pero hay unos que perdieron en el fondo de su corazón.
—¿Están todos bien? —el hombre se quita la máscara cuando percibe nuestra confusión y lo callados que estábamos, era como si nos hubieran cortado la lengua. —No se preocupen, ya están a salvo.
Luego, siento la cabeza de Lucy que recarga en mi hombro dejando salir un suspiro titiritear, el toque de sus manos frías en mi brazo que lo rodea como si fuera lo único que le protegiera y le hago saber que lo estoy haciendo, lo haré.
Sujeto sus manos con mi brazo para que no se soltara y luego, las llevo hasta mis labios donde dejo un cálido beso en ellas, aleja su cabeza de mi hombro, y me da una sonrisa tan débil, sus labios húmedos y rojizos tiemblan, tranquila, le hago saber con tan solo mirarla, estoy aquí, y ella lo entendió por completo. Y pienso que, me gustaría tener esa conexión telepática para decirnos todo en silencio, pero parece que no la necesitamos, ambos nos entendemos.
Los chicos se inclinan por la ventana llamado nuestra atención, el helicóptero se eleva y nos deja a la vista el gran Laberinto, el Área, donde hemos vivido estos tres años, estos tres años con ella.
Es más enorme de lo que me imagine y en los muros como edificios gigantescos, hay unas grandes letras en negro y sucias, desgastadas; de color negro y que jamás olvidare.
"CRUEL SITIO A"
—Tranquilos, todo va a cambiar ahora.
__________________________
To be continue....
_________________________
Parte Uno terminada:
20 de abril del 2024
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...