Tema:
Radioactive-song
__________________________
___________________________
_______LUCY______En esos cinco minutos, todos los habitantes llegaron preocupados.
Hasta Chuck había regresado con todos ellos, cuando él mismo perdió la fe en que no volverían. Se que, en el fondo, es todo lo contrario, solo es un pequeño niño asustado, tratando de aceptar la realidad.
Todos miraban intrigados por aquellos muros, esperando a que esos dos aparecieran de una buena vez.
Dolía mi corazón de solo pensar que estaban allí afuera, en las garras de esas horrendas criaturas. El ruido atronador sonó en todas las direcciones cuando el viento fuerte nos abrazo a todos. Luego siguieron los crujidos y los chirridos de las grandes Puertas.
Se estaban cerrando, y ellos aún no aparecían.
Thomas estaba inquieto, quería entrar a ese lugar, estaba completamente loco, pero ya somos dos.
Los muros resbalan por el piso con un gran estruendo, arrojando tierra y piedras a su paso.
De pronto, una leve agitación hacia la izquierda llamo nuestra atención. El silencio que a todos nos abordaba ahora eran jadeos de sorpresa.
Minho se acercaba con dificultad por el callejón oscuro con uno de los brazos de Alby colgando sobre los hombros, trayéndolo casi a rastras.
—¡Tu puedes Minho! ¡Corre! —les grito con todas mis fuerzas, llena de adrenalina al ver que cada vez el pasadizo se hacia más pequeño.
Y todos empezaron a gritar, animándolo, que no se rindiera.
Los jadeos y gritos de parte de Minho hacen eco por el pasillo, son ahogados por el agotamiento. Cada paso que daba parecía ser el último.
El terror se apodero en todos al ver que Alby se había zafado de los brazos de Minho y había caído. Trató de levantarlo, pero no lo logro, entonces comenzó a arrástralo de los hombros por el piso de piedra.
—¡Minho tienes que dejar a Alby!
Todavía se encontraban a unos treinta metros. Solo quedaban segundos para que se cerraran por completo.
—¡Más rápido!
—¡Corre Minho!
No había posibilidad de que llegaran por completo. Ninguna.
—¡Deja a Alby!
Todos paloteaban, todos gritaban asustados y llenos de pánico.
El tiempo de acababa. Era el fin.
Tengo que entrar.
Tengo que entrar.
Tengo que...
Escuche los gritos de Newt sobre Thomas.
—¡Tommy, no lo hagas! ¡Ni se te ocurra maldito cabrón!
Y lo hizo. El novato atravesó los muros, eso aumento la adrenalina en mis venas y supe que debería hacer lo mismo. Gally le grita furioso por romper las reglas cuando se lo repetimos una y otra vez que estaba prohibido.
¿Pero que no las reglas están para romperse?
Lo siento en mis huesos.
Lo suficiente como para hacer que mi sistema explote.
Soy una guerrera, siempre debo actuar hasta lo imposible.
—¡LUCY NO!
Lo último que oigo a Newt, sus gritos son desgarradores cuando mi cuerpo cruza los muros.
—¡Lucy! ¡Regresa! —grita el pequeño Chuck con angustia.
Metro por metro y siento que sería aplastada por esas paredes, pero no me rindo.
Siento el suelo duro completamente de piedra, sin ningún rastro de zacate o ramas, solo hay polvo que inhalo con fuerza al notar que hice la idiotez más grande de mi vida.
¡Hola!
Este es un capítulo es realmente corto, pero el siguiente vendrán cosas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...