Capítulo 2.1
Tema:
The Last Butterfly -song
__________________________
_____________________________
_____LUCY______
—¡Todos salgan!
—¡Corran! ¡Todos afuera!
Los gritos comienzan a hacerse más fuertes retumbando de mis tímpanos a mi cabeza.
—¡Lucy! ¡Despierta! —Gritan muy cerca que me remueven bruscamente de los brazos, casi como si fuera una muñeca de trapo.
—¡Lucy! ¡Hay que irnos!
Entrecierro los ojos cuando me nublan los puntos blancos del helicóptero son tan intensas que me duele la cabeza. Veo a Newt y a Minho frente a mí, luego, capto a Thomas en el mismo estado y que en segundos Minho lo mueve sin ningún rastro de delicadeza que se levanta de un susto.
—Lu, vamos ¡ahora! —Newt entrelaza su mano con la mía que me levanta de un salto, estaba tan confundida por el sueño, más bien recuerdo, ¿Qué sucedió con ese hombre? Todo lo que dijo fueron mentiras. Un engaño.
Finalmente, cuando estamos fuera del helicóptero, de inmediato los disparos y gritos de los guardias atruenan todo el lugar. Noto que estamos enfrente de una gran instalación, que es casi del mismo tamaño del Laberinto. De solo pensarlo, me da pánico cuando Newt no deja de correr hacia las puertas donde hay guardas que la protegen disparando entre la oscuridad que es acompañada de gruñidos toscos. Por encima de las montañas de arena hay cuerpos moviéndose de manera torpe, pero, es siniestro.
—¡Tenemos Cranks!
Todos los disparos resonaban por la oscuridad hasta que entramos todos por las grandes puertas y se cerraron con un ruido sordo.
¿A dónde nos han traído esas personas?
El lugar está lleno de máquinas y cajas moviéndose de un lado a otro, varias personas de aquí por allá, trabajando como si fueran hormigas. Luego, varios guardas se acercaron y nos trasladaron a una habitación.
—Entren, rápido, rápido, rápido. —Abrieron una puerta, otra vez, hasta este momento, estoy empezando a odiar las puertas.
—¿Qué está pasando?
—No creo que podamos manejarlo. —el hombre le contesta a Thomas, para después cerrar la puerta oyéndose el atranque de afuera como si fuera una caja fuerte.
—¡Hey! ¿Quiénes son ustedes? —Thomas es el único que grita y golpea la puerta.
Pues, nosotros ahora miramos con ojos hambrientos la gran mesa llena de comida. No hemos comido ni una migaja de pan antes de que todo se estropeara en el Área, si mal lo recuerdo, llevamos tres días sin hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...