Capítulo 1.12

77 6 0
                                    

Tema:

Paralized. NF-song

__________________________

__________________________________LUCY______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________
______LUCY______

Solo miro hacia el techo de madera. 

Perdida realmente. 

Perdida en mis memorias. 

Me sentía tan rota. Vacía.

Es como si entregara mi corazón y estaba siendo pisoteado una y otra vez sin parar.

Todos los pedazos de aquel vaso de vidrio han desaparecido como si ellos los hubieran escondido y yo tratando de encontrar a cada pedazo tratando de formarlo como estaba. Con curitas por cada grieta.

No me importaban que se notaran las grietas, solo quería arreglarlo.

¿Cuándo me perdí a mi misma?

Todas las palabras que quiero decir, se siente como si viniera de otra persona, queriendo tomar el control.

Me siento tan paralizada, que, ya no siento nada, solo estoy vacía. Como una planta en el desierto suplicando a que le caiga una gota de agua.

Estoy tan perdida de todo lo que vi y eso me mata por dentro.

Empiezo a reorganizar cada recuerdo, cada pieza de rompecabezas en su lugar y lo logro.

Logro reorganizar mi mente desde el principio al fin. Por fin encontré la punta del nudo que enreda mi cabeza.

Y las lágrimas no tardaron en llegar.

Pienso en todo.

Tengo familia.  Dos hermanos.

Uno me ayudo a recuperar las memorias y el otro...está aquí. En este lugar.

Que es imposible creerlo.

¿A caso también era como Luke y yo? ¿O era un humano normal?

¿Cómo podríamos ser familia?

Mi pecho se aprieta como si en la celda que se encontraba, se estaba haciendo cada vez más pequeña. Miro mis manos con miedo en mis ojos, empezaron a temblar de solo pensar que esas cosas estaban dentro de ellas.

—Lucy...—esa voz, esa maldita voz.

Que me hierbe la sangre, esa maldita voz.

Solo roza con la yema de sus dedos la mía que es retirada tan brusco que los demás se sobresaltan. Me reincorporo de la cama, llevando mis rodillas a mi pecho y trago con dificultad.

Mi pecho sube y baja con lentitud, pero carga un enorme peso.

—Oye, Lu, tranquila, está bien —habla Newt acercándose a mí con alivio en sus ojos al verme despierta, pero con preocupación al ver la manera en cómo reaccione. —¿Cómo te sientes?

FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora