Capítulo 1.8

88 5 2
                                    


Tema:

Can you feel my heart -song

__________________________

__________________________________LUCY______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________
______LUCY______

¿Thomas?

Ya no estaba.

No murió. Más bien ambos nos perdimos entre el laberinto, bueno al menos él.

Ahora estoy sola.

Trato de calmar mi corazón despavorido.

Lo admito, tengo miedo de acercarme más al Laberinto en la situación de oscuridad que lo embarga.

Y odiar estar sola en completa oscuridad. Cada paso que doy, es inseguro, nunca había sentido este tipo de adrenalina.

Mi corazón bombeaba y bombeaba más sangre. Odio la sensación en la que quiero hundirme, quiero llorar por mentirme a mi misma que era valiente, solo así podía hacer lo que sea.

Me sentía tan miserable y cobarde...solo pensé en mi misma de una forma descabellada.

Me pregunto si los demás estarán tan asustados como yo ahora.

Decidí dejar a mis amigos en el área con tal de salvar a los que estaban adentro. Y fue tan estúpido.

Estos días se están convirtiendo en lo que más odio.

¿Qué sucedió con la chica llena de esperanza?

Pregunta una voz. Y no era Thomas.

¿Lagrimas? Suelta una risa amarga.

Sal de mi cabeza.

Es tan irreal, pero no me sorprende, estoy en un laberinto con bestias querernos asesinarnos, encerrados tres años, la Transformación...todo.

Levántate, ve hacia el sector cuatro, estarás segura hay.

¿Quién eres? Pregunto, y no hay respuesta, espero unos segundos y nada. ¿Hola?

La voz del chico se esfumo por completo.

Mi limpio los ojos con rapidez para ir hacia el sector cuatro de manera insegura.

¿Debería confiar?

¿Si es una trampa?

Observo los muros cada pasillo y solo escucho los gruñidos y gritos agudos de ellos. No estaba segura aquí. Los Penitentes me encontrarían como una carnada fácil igual como Alby.

Esa voz, ¿será uno de los que nos coloco aquí? ¿uno de los creadores? ¿Por qué quería ayudarme?

Sin pensarlo por tercera vez, camino por los callejones, el aire remueve las hojas secas que cayeron de los gigantescos muros dándole un aspecto de soledad... suspenso, ¿cuántas veces he mencionado oscuridad? Es una oscuridad escalofriante que te hace tener alerta tu mente de cada peligro por cada segundo.

FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora