Capítulo 2.10

23 2 0
                                    

Capítulo 2.10

Tema: Run boy Run

__________________________

__________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__________________________
________LUCY______

La cara de Newt no tiene precio.

Es como si estuviera preguntándose una y otra vez que hizo para merecer las travesuras de estos dos garlopos haciendo garlopadas.

—¡Corran! ¡Todos corran!

—¡Salgan de aquí!

—¡Corran! ¡que esperan!

—¡Ya estamos corriendo! —contesto gritando sitiando el como mi propia voz se rasgo contra mi piel que ardió demasiado.

Y en estas causas, es demasiado obvio.

—¡Más rápido!

Todos nos separamos por ambas escalares y seguir corriendo. Es tan cansado subir que me arden las piernas. La sangre se sobrecaliente dentro de mi piel provocando varias sacudidas de pánico. Los alaridos de esas criaturas persiguiéndonos traspasan mis odios concentrándome solo en eso. Correr.

—¡¿Qué son esas cosas?! —grita Sartén con agitación.

La horda seguía pisándonos los talones, pero, al menos, las escalares los han detenido un poco.

—¡¿Qué más puede ser?! —le contesta Axle de igual forma.

Junto a Cassian, son los que están atrás tratando de detener a los Cranks que gruñen como animales enfermizos.

—¡Son los Cranks!

—¡Sigan corriendo!

Al alejarnos de las escaleras, paramos de golpe cuando dos de ellos nos sorprenden.

Su cuerpo se retuerce con cada paso que da, su aspecto está cubierto de venas moradas y sangre por doquier y huele horrible. Los ropajes que lleva están rasgados y sucios, como si un animal salvaje lo atacara. Él era el animal salvaje.

—¡Atrás! —Cassian grita, colocándose delante de nosotros, empuja sus manos directo a él y se empuña un pedazo de metal oxidado en el centro del pecho del Crank.

Queda colgando de espaldas sobre el metal y sigue removiéndose con brusquedad siniestra.

Luego Aris, golpea al otro con un bate en las piernas y sale volando hasta llegar frente a mí, choco contra los chicos que se encuentran hechos bolita y me jalan hacia atrás cuando el Crank quiere sujetarme del pie. Y en todo este pequeño momento escalofriante, Newt jamás me soltó de la mano.

—¡Hay vienen más!

De nuevo, salimos corriendo hacia otras escaleras en dirección arriba.

—¡Muévanse! ¡Corran más rápido!

FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora