Tema:
Waiting in the Rain- John Paesano/ Topic
__________________________
____________________________
______LUCY______Una mujer con bata camina directo a mi repitiendo dos palabras.
—CRUEL es bueno.
La imagen cambia, siendo una niña de doce años, siendo arrastrada por dos guardias mientras trataba de escapar y gritaba, suplicaba que no la llevaran de vuelta a esa habitación.
—¡No! ¡Déjenme en paz! —ella miro frente del pasillo con estaba otra chica mirándola a los ojos pidiendo perdón. —¡No! ¡Ayúdame, por favor! ¡no me dejes con ellos!
Luego, varias personas con esas mismas batas blancas con mascarillas en sus bocas y eso provocaba que me sintiera muy pequeña, débil...
—Lucy...Lucy...—repiten mi nombre una y otra vez con preocupación.
Un chico.
Su rostro es indescriptible. No lo veo con claridad.
Pero su voz, me es familiar, es parecida a Thomas...
¿Cómo es posible eso?
Quería salir de esta pesadilla, pero es como si unas cadenas me sujetaran y me hacía querer ver más. Ahora me estaba ahogando dentro de un tanque de cristal, pensamientos catastróficos y gran sensación de peligro me nublo, no se que decir, me estaban...torturando.
—Pérdida de control Doc. —observo mis manos y sus ojos reflejaban puro miedo, pánico, terror y asco. -Enviarla a la habitación roja aprenderá a hacerlo.
Solo sentía un liquido caliente correr sobre ellas mientras me arrastraban por los pasillos luminosos y cuando las miré, no me sentía humana, el pánico impregno en mí, no podía respirar, no podía hablar, solo eran incoherencias de lo perdida que estaba.
—Hey, Lucy, despierta. —La voz de Chuck me saco de aquellas imágenes que me asfixiaban.
Me levanto de golpe alejándome de él con la idea de que esa pesadilla fuera real.
Chuck me mira sobresaltado al movimiento brusco que hice, levanto la manos para tranquilizarme y se acerco lentamente.
—Chucky...—digo su nombre con alivio y mi respiración acelerada poco a poco disminuía. -Perdón, pensé que...nada, estoy bien.
—¿Estas segura? ¿quieres un poco de agua? —pregunta, llevando su pequeña mano a la mía, pero la imagen que vi en mis pesadillas volvió y no me gusto para nada.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...