Capítulo 1.15

55 1 0
                                    

Tema

The Maze Runner-Ambient Soundscape

__________________________

__________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____________________________
______LUCY______

No sé qué hago aquí para empezar, pero creo que con cada cosa que me mantenga distraída le hacía bien a mi mente, pero ahora estoy alrededor de puros hombres peleándose hasta donde le quepan las palabras en el trasero.

Los chicos llegaron de su excursión en el Laberinto, y han traído una especie de cilindro color gris y magullado que Minho ha sacado de un Penitente, ni siquiera quiero imaginar como es que paso, solo con pensarlo me da nauseas, y me viene el horrible olor que tienen.

Este mismo cilindro, es como una especie de aparato o corazón del Penitente, sugerí que podría ser algún rastreador que lleva a la sección siete que tiene marcado en rojo.

—Quien las puso obviamente es quien hizo a los Penitentes. Es la primera, pista concreta de lo que sea que hallan hallado en estos tres años ¿verdad?

Thomas nos mira a Minho y a mí, me quedo pensando en todos estos tres años que hemos tratado buscar algo ¿Cómo no se nos ocurrió matar a uno? Solo perdimos el tiempo.

Minho y yo contestamos un simple "si" dándole la razón a Thomas.

—Tenemos que volver allá afuera, Newt.

Todos nos quedamos en silencio pensando en su sugerencia. ¿Volver? Claro, tenía pensado hacerlo, pero, no tan pronto.

—Quien sabe a donde podría llevarnos. —Thomas parece inquieto ante el silencio de Newt quien le devuelve el cilindro a Minho.

—¿Sabes que intenta hacer verdad? —pregunto Gally con incredulidad y remordimiento hacia Thomas.

Me quedo absorba a mis pensamientos, ni siquiera hasta aquí para dar una opinión y debatir, estaba lo demasiada perdida como para poner atención.

¿Cómo este puede ser mi hermano?

¿De dónde nos parecemos?

—Primero rompe las reglas y luego trata de convencerlos de que las abandonemos por completo.

Resoplo moviendo uno de mis cabellos que se atravesaba por mi frente y les coloco atención de una buena vez.

Estoy de parte de ambos.

Gally, solo quiere tener a todos a salvo.

Y Thomas nos quiere sacar de aquí.

Pero, Gally, no entiende que no podemos quedarnos aquí para siempre, creo que tiene miedo a lo que pueda pasar y solo se aferra a que el área es el lugar más seguro que hemos estado.

FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora