The last butterfly-song (Beautiful sad piano violin music)
__________________________
____________________________
______NEWT______Había declaro una Asamblea hasta el día siguiente, y también ordene que todos fueran a descansar y más a ellos cuando han experimentado esa horrible experiencia allá afuera.
Por ahora, no necesitaba preocuparme tanto con el tema de Thomas y todos los demás larchos que venía a quejarse conmigo de que es injusto que ande por ahí sin recibir un castigo.
Ahora, solo me preocupaba el bienestar de Lucy y Alby.
Lucy, esta inconsciente recostada en la cama donde la habíamos colocado sin mover ni un solo musculo. Estaba tranquila, su respiración era tranquila. Lo que me genero muchas dudas.
La habían Pinchado.
Esa cosa la ha Pinchado.
Y, no estaba pasando por la Transformación como Alby quien se encuentra sufriendo en estos momentos.
ÉL crespúsculo cayo sobre el Área y los aullidos de Alby seguían rondando por delante. Es imposible escapar de los horribles sonidos. Creo que nadie podrá dormir tranquilamente está noche. Todos está inquietos por todo lo que esta pasando, dudo que logre cerrar un ojo.
Observo a Cliny y Jeff que cada uno se encarga de curar las heridas de ambos, luciendo como dos hormigas de aquí y allá. Me dolían solo del verla en estas condiciones, estaba cubierta de cortadas y moretones de la cabeza a los pies. Y todo eso junto no era tan terrible como la pesada carga emocional de lo que había pasado la noche anterior.
Empeoro más cuando empezó a murmurar cosas sin sentido y luego empezaba a removerse incomoda en la cama, estaba teniendo pesadillas, como luchando en un océano con salvajes olas trataban de hundirla.
—¿Qué ha pasado desde mi ausencia? —pregunto a Jeff, que se encuentra terminando de vendar el pinchazo de la espalda de Lu. —¿Algo diferente o...?
—Newt...solo esta diciendo incoherencias y...repite un nombre...un tal Luke, ¿Quién es Luke?
—¿Tenemos cara de que sabemos todo? —le dice Minho con sarcasmo.
—Pues es lo único que repite, no se que dice, algunas veces logro entenderlo.
Dejo mis dudas sobre ese nombre cuando noto sus pestañas rojizas que se encuentran mojadas y luego, una lagrima se desliza por su mejilla.
¿Por qué llora?
¿Por qué estas llorando, Lu?
¿Quién te esta haciendo daño?
Esta sufriendo. Se lo que sea, le esta causando sufrimiento y no se como sacarla de esa pesadilla. Intento varias veces despertarla, pero no da resultado, me detengo cuando Jeff advierte que no es bueno despertarla, podría ser peligroso para ella.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...