Capítulo 1.4

73 4 0
                                    

Tema:

Ben's Not Right- John Paesano/Topic 

__________________________

__________________________________LUCY______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________
______LUCY______

Estúpido miertero, si no hubiera aventado las plantas medicinales que había preparado desde ayer y que estuvieran listas para hoy y termina regándolas por el suelo todo por estar chillando del alcohol untado por Clint en su herida.

El encargado de los carniceros, Winston; un tipo lleno de acné en la cara, había llegado con la mano sangrando al ala medica, gritando que se iba a morir y que perdería la mano. Nunca se había lastimado y mucho menos el mismo lo haría pues él es cuidadoso encargándose del matadero.

No dijo como paso a eso, solo quería que lo curáramos de inmediato, el pobre estaba demasiado asustado. Luego Alby llego echando humo por los oídos preguntando porque había mucho alboroto, y cuando vio a Winston solo suspiro con resignación y empezar a negar una y otra vez hasta salir de la cabaña.

Ahora tenía que lidiar con eso y yo ya quería darle una bofetada a Winston para que se tranquilizara de una maldita vez.

Creo que estaría mucho mejor buscando alguna pista en el laberinto que estar lidiando con los lloriqueos de un larcho.

Miro mi reloj mientras camino hacia la Jardinería, ya habían pasado algunos minutos desde que Ben y Minho regresaron, salude al último al cruzármelo por la sala de mapas notando que Ben no iba con él, porque siempre ambos van directo a ese lugar con nuevos trazos y dejar todas sus cosas. Pero mi preocupación se liberó a escuchar las palabras de Minho que había ido a los baños, me sentí ridícula al sentir esa sensación de ansia, pero no podía evitarlo.

¿Cómo le estaría yendo al novato en las pruebas? Lo vi en los jardines con Newt y Zart que después lo mandaron al bosque con una pala y un canasto, no antes de tropezarse con un pequeño hoyo.

He notado que es demasiado curioso, creo que siente la misma necesidad de ayudar en algo más útil como salir del laberinto.

Dejo la tina caer a la tierra húmeda cuando escucho forcejeos bruscos y golpes, las bellos de mis brazos se erizaron al escuchar voces seguramente de dos habitantes peleando.

Empiezo a trotar hacia esa dirección hasta que subo la colina y poder detener esa disputa, saben muy bien que es una de las reglas del área y serán mandados al pozo como castigo y sin comida por un día.

Me detengo en seco al ver quienes son.

—Todo es tu culpa —Ben le dice quien se encuentra encima de Thomas tratando de lastimarlo, y lo que me sorprende es que su voz es diferente, suena como si fuera otra persona, está demasiado enojado y carga veneno en ella. — ¡Tú lo hiciste, traidor!

FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora