Tema:
The cure; Halo-song
__________________________
____________________________
______LUCY______El día se encontraba nublado, una gran nube grises cubría el área, es como si estuviera al tanto de la fuerte tensión que rodeaba el gran lugar.
Cuando recorría el patio, todas las miradas de los Habitantes cayeron sobre mí, claro, estaban confundidos porque no estaba en el proceso de la Transformación, porque debería, pero tuve una idea del porque no había pasado lo mismo como Alby y Ben.
Mi sangre es diferente a la de ellos. Ayer por la noche, cuando estaba con Newt en el mirador, dijo que guardaría el secreto que no le diría a nadie y si alguien de los Habitantes empezaba a cuestionar sobre eso, que era completamente extraño, y que, tal vez, era una de ellos, como lo sospechaban con Thomas.
No lo era. No era ellos.
No eres ellos. Las palabras de Newt suenan en mi cabeza.
No quiero que sepan que fue lo que vi en mis memorias, al menos, no ahora, no tenía ganas de responder sus preguntas, se que se volverían como locos. Pregunta tras pregunta. Como por ejemplo Gally.
No sé cómo actuar frente a él. ¿Cómo se le dice de manera cuidada a alguien que no tiene memorias que es tu hermano?
Dejo ese tema para después. Y me concentro en todos ellos.
Aunque unos me miraban con extrañeza, solo espero que no hayan escuchado mis gritos cuando quería atacarla o que alguno de los que estuvieron presentes no dijera nada en absoluto. Pero el como me saludaban y diciendo que les daba alegría de verme despierta y que me encontraba bien.
¿Si me encontraba bien?
Cuando dijeron eso, mi sonrisa casi cae, y me esforcé por no convertirla en una mueca de tristeza, hasta me tembló con dureza al contener la falsa sonrisa.
Fue diferente con mis amigos, me refiero a Minho, Sartén, Zart, Winston, Chucky, hasta Gally, que cada uno me dio un abrazo que casi me rompo a llorar.
Para Thomas, fue diferente, se que estaba feliz por verme, después de la charla que tuvimos telepáticamente fue más que suficiente que solo nos dimos un apretón de manos, como asegurando una tregua invisible.
Invisibles me refiero por las memorias borraras, sus memorias.
—¿La reconoces? —le interrogo Newt, al pobre de Thomas lo había levantado de su hamaca para traerlo hasta aquí, cuando creímos que despertaría.
En la mañana, cuando ambos nos levantamos del mirador, notando que nos había quedado dormidos ahí, fuimos con Clint y Jeff para ver a la chica. A Teresa.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...