Capítulo 2.6
___________________________
_______LUCY______
Me remuevo entre las sabanas para tratar de dormir, ni siquiera he logrado hacerlo por media hora, mi subconsciente se mantiene despierto, alerta a todo.
No podía seguir así, no cuando estamos en este lugar.
Miro a los tres chicos que estaban en un profundo sueño antes de levantarme de la cama y camino hacia el baño. Abro el lavabo y el agua corre como una cascada. Coloco mis manos en ella para formar un hueco y mojarme la cara para mantenerme despierta. Mas despierta de lo que estaba.
Después, me miro en el espejo. Noto mis cabellos rojizos caer en ligeros rizos despeinados, parecía como un león con todo su cabello para todos lados a la hora de despertar. No puedo evitar sonreír pensando en Chuck.
En el Área, el siempre se reía de mi melena despeinada cuando era la hora de levantarse y me decía que me parecía a un león.
Lo que sucedió en ese Laboratorio, parece que jamás sucedió y que solo fue un sueño. Una maldita pesadilla.
Pero ellos dos jamás iban a volver.
Jamás iba a volver a verlos.
Ni siquiera lo abrace por ultima vez.
No le dije nada.
Solo me quedé hay, con el corazón roto.
Llevo mi mano a mi cuello donde cuelga el pequeño león que le coloqué un cordón negro que encontré cuando estaba con los demás antes de que me separaran de ellos.
Entonces, supe que tenía que hacer esto por Chuck, por Gally, por Alby, por todos mis amigos que murieron. Tenía que hallar una manera.
Ahora intento comunicarme con Thomas y avisarle sobre toda esta farsa. Tenemos que idearnos un plan para salir de este lugar, pero mi mente solo piensa en alguien más.
Un nombre.
Y es Newt.
¿Qué estará haciendo ahora?
¿Se estaría preguntando dónde estoy?
O... si me encuentro bien.
Y si les hicieron algo a todos ellos.
Newt ¿Por qué no me puedo comunicar contigo?
Pienso y pienso hasta que me canso de hacerlo. Mi cabeza empieza a retumbar como un tambor y un conocido hormigueo nauseabundo me lleno el estomago y me provoco ganas de vomitar.
No he comido nada más desde que estaba con los demás y esa fue la única vez, ni siquiera se cuanto tiempo ha pasado. Tal vez, unas doce horas. Pues el largo rato que estuvimos en esa habitación hasta que a esa Rata mentirosa apareció y luego nos llevaron a sus análisis.
Newt.
Lo llamo, con esperanza a que funcione igual que Thomas.
Newt... ¿Puedes oírme?
Cierro mis ojos con frustración cuando pasaron varios segundos, llevo mis manos a mi cara y vuelvo a cerrar los ojos para volver a intentarlo.
Por favor, que funcione.
Newt.
Por favor.
¿Puedes oírme?
Suelto un suspiro con rendición, sabiendo que no funcionaría volví a retomar el paso a la cama, pero algo me detuvo.
¿Lu?
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU. MAZE RUNNER. [NEWT]
Science FictionFue una de las primeras en llegar al área, Lucy, sin memoria como todos los demás. La única chica. Siempre se ha sentido que no es como los demás, tal vez, por aquellas pesadillas que podrían ser sus propios recuerdos, y Newt ser el único que puede...