[31]

25 4 0
                                    

"Mi querido profesor:

He tratado de pensar cómo empezar una carta en la que tenga que confesarle tantas cosas, en la que tenga que tratar de mostrarle tantas cosas, en la que tenga que demostrar tanto de mí que me resulta aterrador que lo que conozca o llegue a conocer, sea aburrido o simplemente monótono.
Creerá usted que soy una escritora increíble, pero he de confesarle que en cada carta que le escribo, mis manos están temblorosas porque intento, con todas mis fuerzas, abrir mi alma para escribirle a usted.
Solo de imaginar que el dueño de mis suspiros y de mis pensamientos en los momentos más dolorosos está leyendo mis palabras, me resulta algo aterrador y a su vez intrigante, emocionante e incluso fascinante.
Me he tomado la tarea de observar que es usted un observador de primera clase, la forma en la que sus ojos examinan cada uno de los detalles de lo que tiene enfrente es algo fascinante de ver y me hace preguntarme si, en algún momento, si el destino nos une por fin, seré yo el objeto de su fascinación o si solamente seré algo que usted verá por encima.
¡Por el cielo, la tierra y todo lo que es santo y divino!
Le aseguro que deseo ser el objeto de su fascinación, la dueña de sus suspiros, la dueña de su corazón y aunque sé que quizás ahora no me ve como alguien que se haya ganado siquiera el atisbo de una mirada suya, le aseguro que podré cumplir con el trato que usted estableció con su primera carta.
Mi querido profesor, no sé qué ha pasado en la tierra para que todo se una para ir en su contra, pero le aseguro que todo estará bien.
El cielo, la tierra y lo divino han escuchado su súplica, ellos saben de su agonía y escuchan la mía también, que esta unida a la suya.
Por el cielo, Dereck, despójate de toda duda y ven a mis brazos. Te aseguro que encontrarás consuelo en mí.
Me es difícil prometer todo eso que se promete en un altar y que al final, y en muchos casos, solamente se vuelve una palabra vacía.
Pero hoy me he ido a confesar frente a Dios, a los santos, a lo divino y a lo puro, que me guardaré para el hombre a quien he elegido como el amor de mi vida a cambio de que su agonía sea arrebatada de su carne y que haya libertad en cada paso que dé a partir de hoy.
Mi querido, gruñón y pronto liberado profesor, te prometo que todo esto acabará pronto y vas a poder saborear la satisfacción de la libertad.
Verá usted, yo soy devota a todo lo que es puro y hermoso, soy devota a la libertad de un alma en pena, soy devota al amor verdadero y que se siente en cada latido de su ser.
Soy devota a Dereck Emerson.
Ámame, ámame, ámame, ámame Dereck Emerson.
Sé que existen un millón de barreras en el mundo que impiden el enamorarse perdidamente de otra persona, pero tengo la certeza que entre tú y yo no hay ninguna barrera, no hay nada que nos impida amarnos fervientemente y con cada fibra de nuestro cuerpo.
Quiero revelarte algo que pedí en mi oración y aunque sé que solo el cielo debería saberlo, quiero que la persona a la que amo también tenga el conocimiento de que le he pedido a Dios que te entregue a mí cuando llegue el momento adecuado.
Sé lo anticuado que debe sonar para ti que haya pedido algo para un momento adecuado, pero sé que ahora mismo no es el momento, no es el lugar y no es el tiempo para que finalmente conozcas a la mujer que te ama.
Quería escribirte porque he tenido un buen día y todo ha sido gracias a ti porque has venido a mi mente, me has dado paz y ahora quiero regalarte parte de ese sentimiento para que entiendas que no todo es oscuridad en el mundo.
Todo mejorará pronto, mi querido profesor.

Atentamente: Su ferviente, anhelante y muy enamorada observadora."

No sé porque, pero ahora mismo desearía tener a esta mujer entre mis brazos y recibir directamente de su calor ese consuelo que sus palabras han dado a mi ser.

Releo esa última frase un par de veces antes de entender que viniendo de ella, de alguien que realmente me ama y qué vela por mi felicidad, no es del todo imposible que todo vaya a estar bien muy pronto.

No logro comprender cómo es que logra adentrarse en mi ser y darme eso que estaba necesitando con desesperación mientras conducía hacia acá. Eso que no logré recibir de nadie más y que me resulta nuevo, excitante y adictivo.

Una risa histérica escapa de mis labios al darme cuenta que, meses antes detestaba la idea de recibir una carta de alguien que no conocía, que me observaba desde las sombras y que escribía con tanta pasión que casi era envidiable.

Sin embargo, ahora me he vuelto tan adicto a la pasión con la que escribe, a la forma tan desinteresada con la que se expresa y a esos arranques de felicidad que sus letras me dejan sentir cuando se expresa sobre mí que no puedo parar de necesitar el solo ver su hermosa letra cursiva en un papel.

Soy un maldito desastre, soy orgulloso, gruñón, terriblemente serio y detesto la mitad de las cosas de esta maldita ciudad, pero no me arrepiento de sentir lo que siento por alguien a quien nunca he visto y de quién parece que me he enamorado. ¡Demonios! Me he enamorado de una ilusión, de una sombra, de una belleza oculta y cálida.

Tomo una hoja y una pluma para empezar a escribir todo eso que se ha arremolinado en mi cabeza y necesita con fuerza salir.

"Para mi querida observadora:

Desearía poder describir todo lo que rodea mi cabeza en este momento. Los mil y un pensamientos oscuros que han invadido mi cabeza durante toda la tarde mientras corría para evitar problemas.

Me estaba dando por vencido con la fe que todo creyente debería tener cuando han sucedido tantas cosas espantosas y de alguna forma llegan soluciones celestiales para oraciones pasadas.

Siempre me doy por vencido al segundo intento y no espero una respuesta o a una solución, simplemente doy un paso atrás y me voy. Ese soy yo, ese es el Dereck Emerson que amas y del que no estoy nada orgulloso.

Mi vida ha sido un trampolín de emociones o más bien, mi experiencia amorosa más popular y de la que la mitad de la población ha escuchado por gracia de mí "adorada" ex esposa.

Todas mis desgracias rodean a lo que vuelve idiotas a los hombres, a lo que los vuelve vulnerables y a su vez, los vuelve unos tontos tratando de tocar al sol carnal que nos desvela noche tras noche.

Sé que estás consciente de que no deberías amarme, no a mí, no a un ser carnal que de alguna forma, se está volviendo adicto a tus palabras, a tus sentimientos, a este amor que me estás exponiendo sin que te lo pida.

De alguna forma siento el peso de la culpa hacia ti y quiero liberarte de tus sentimientos hacia mí, pero mi egoísmo, que es tan grande como mi orgullo, me han atado una cadena al cuello, al corazón y a todas mis extremidades para mantenerme atado a lo único que me da consuelo en la oscuridad.

No sé cuál es tu nombre, no sé cómo es tu cara ni tampoco sé si nos habremos visto alguna vez, pero tengo la certeza de que has conseguido lo que te he pedido. El otro lado de la cadena que me mantiene atado a este lugar lo tienes tú.

Has logrado que mi corazón lata con violencia contra mi pecho cuando veo una de tus cartas y así como has dicho que cuando llegue el momento, cuando finalmente sea el tiempo de vernos, estoy absolutamente seguro de que la felicidad no cabrá en mi cuerpo porque finalmente habré conocido a la mujer que me ha salvado de la oscuridad y a la que amo con todas las fuerzas de mi corazón.

Has logrado, observadora, que yo te amé y debo confesar que me aterra que esto solo sea un engaño del destino para esta alma que se encontraba en pena, pero ha sido sacada del infierno para tocar el manto celestial solamente con la yema de los dedos.

Espero que el momento llegue pronto y que pueda finalmente tenerte entre mis brazos para recibir ese calor consolador que anhelo sentir.

Atentamente: Dereck Emerson."

Mi querido profesor. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora