5

54 4 0
                                    

Katara 🌪️

No pensaba volver al trabajo y la conversación de Ax y yo, me avía animado a dejar atrás mi trabajo. Renuncie hace aproximadamente unas horas después de no haberme presentado una semana más o menos, no pensaba volver y mi estado de ánimo volviera a decaer, ya avía pasado por la depresión una vez y no quería ni de broma volver a ella.

Salgo de mi departamento con una sonrisa de oreja a oreja, ¿Porque? Sencillo Ax se quedó conmigo la noche anterior tuvimos sexo y al amanecer me preparo el desayuno, y una vez más me demostró que no tengo nada que pedirle a la vida teniéndolo a el a mi lado.

— Iremos en mi coche — comenta abriendo la puerta para mí, siempre tan atento.

— Perfecto —  miro como rodea el coche y no puedo evitar pensar ¿Que hubiera pasado si en lugar de Harry él haya sido..

Sacudo la cabeza sacando esa idea ya que Ax no es necesario compararlo con Harry para saber que es mejor que él.

— Necesito pasar por algo a la empresa de Harry — enseguida lo miro, creyendo que escuche mal.

— ¿Es necesario? — es imposible pasar de desapercibido mi molestia.

— Si, sabes que no te pondría en esta condición de incomodidad solo por qué si. — toma mi mano dándole un ligero apretón y yo suspiró.

— Lo siento, no quise decirlo así. Además mi renuncie por lo que ya no importa. — le regaló una sonrisa sincera y él acaricia mi muslo.

— Te amo, lo sabes ¿no es así? — Ax es el tipo de persona que no le importa que sepas lo mucho que te aprecia por qué el se encarga de que nunca lo olvides, a cada segundo te demuestra su amor.

— Lo sé —  en un semáforo aprovecho la oportunidad y le robó un beso.

De camino pienso en lo mucho que Ax a aportado a mi vida y a mi persona, es una persona con una energía hermosa la cuál te transmite clama, alegría, esperanza y tranquilidad siendo todo aquello que yo tanto deseó.

Llegamos más rápido de lo que me gustaría, las grandes empresas Harper's resaltaban por sobre muchas por sus lujosos edificios, parecían de película, mire a Ax salir de el coche y dudé por un momento en salir y ir con él, pero tenía que enfrentar las cosas no podía huir como una cobarde, y privarme de la otra cara de la moneda.

— Ax, cariño. Espera— se sorprendió al verme pero enseguida sonrió.

Tomo mi mano y ambos nos dirigimos a la gran entrada. Mi vestido verde con margaritas se mueve con el viento y ambos reímos por qué te que tengo que bajarlo para que nadie vea mis piernas.

Las puertas se abren y Cata la recepcionista nos recibe dándonos la bienvenida y observando muestras manos unidas. Caminos más y encontramos a la secretaria de Harry, Ax habla con ella y nos deja pasar.

— Te esperaré aquí — digo desviando la vista por el lugar, puedo quedarme con margarita.

— No, vamos bonita — une de nuevo nuestras manos y entramos a la gran oficina.

No quiero verlo, pero tengo que hacerlo. Está de pie junto al gran ventanal lo cual me hace pensar que talvez nos vio entrar. Se gira y clava los ojos en nuestras manos unidas, Ax tambien lo nota por qué me aprieta más fuerte.

— Harry necesito..

— Katara, dime ¿por qué no te has presentado al trabajo? — sus palabras me hacen ponerme rígida

— Renuncie — no necesita más explicaciones.

— Lo dudó, Ax aquí está lo que necesitas. Ve que tengo asuntos que discutir con Katara.— niego y no suelto su mano

Un te amo con olor a lavanda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora