26

7 1 0
                                    

Harry 🍂

2/2

Todos bajamos del coche haciendo que los flash se dispararan en todas direcciones lo cual es el efecto de mi familia cada vez que hacemos acto de presencia en cualquier lugar, las cámaras no dejan de capturar y captan a todos. Katara camina a mi lado tomándome del brazo dejandome  claro que después de nuestra charla parece ser más flexible así que puedo respirar tranquilo por un momento ya que esto sera un trabajo difícil de mantener. Las puertas se abren dejandonos observar las grandes oficinas al igual que la decoración vanguardista lo cual de cierta manera me agrada, ojeo por el rabillo del ojo observando a todos y me encanta nuestra imagen y porte, todos aquí no nos quitan los ojos de encima y no es para menos los Harpper somos algo que nunca pasa de desapercibido y Katara mucho menos. Mi padre y yo somos la bese de esto luciendo completamente de negro y dejando lucir joyería delicada y sin mucho esplendor pasando de desapercibida mientras tanto mi madre y hermana lucen un sencillo pero costoso juego de falda tubo con blazers de colores neutros pero la que mejor corona en este momento es Katara luciendo ese perfecto vestido lila de ceda acompañado de tacones los cuales le hacen juego pero sin duda lo que siempre hara resaltar a Katara son sus ojos de tormenta.

Entramos dejando pasar primero a Katara y yo seguido de mis padres y después mi hermana, todos se mueven de un lado para otro tratando de que todo sea perfecto para nuestra estadía. Mi asistente y mi jefe de seguridad se mueven con velocidad organizándose cuando por fin nos dan el pase a lo que sera el lugar de la entrevista, entramos a lo que parece un set el cuál es muy tranquilo y pacifico una vez dentro los ruidos y murmullos se acaban al cerrar la puerta.

Nos colocan los micrófonos y ayudan a Katara a acomodarse en el lugar perfecto ya que en este momento la estelar es ella. Una vez listo todo dieron el visto bueno para comenzar la entrevista.

Se presentan y comienzan con las preguntas de manera rápida y organizada.

— Buenos días, Señor Harper — una de las mejores entrevistadoras la cual conozco por Camila, habla refiriéndose a mi padre seguido de mi — Joven Harper

Haciendo a modo de saludo

— Tenemos aquí a la familia más rica y prestigiosa del país la cual está acompañada de la próxima integrante y futura Esposa de el Joven Harry Harper, Katara Morgan — da un segundo en el cual la cámara enfoca el rostro de Karate la cual sonríe felizmente a la cámara.

— Preciosa mujer. Con todo respeto — dice el acompañante de la entrevistadora al cual asesinó con los ojos.

Estoy por hablar pero la mano de Katara descansa sobre mi muslo y eso me deja quieto. No soy tonto desde que llegamos cada hombre que esta aqui se la come con los ojos y como no, si es hermosa, katara tiene una belleza la cual no necesita maquillarse para hacerla brillar, no necesita joyas o ropas caras para hacerce presente por que lo que mas la hace lucirse es esos ojos de tormeta que se carga, dandole una mirada la cual es imposible de ignorar.

— Mi nuera es hermosa no cabe duda — mi padre se adelantó a hablar sacándome una sonrisa ya que enfoca la palabra nuera en una clara señal.

Dejando callado al hombre que cree que puede hablar solo por que tiene boca, que le pasa.

— Mi mujer es hermosa, de eso no cabe duda — entrelazo la mano de Katara con la mía y la cámara no pierde detalle de mis movimientos, lo cual me gusta y mucho.

— Me halagan — responde Katara risueña

Continúan la entrevista enfocándose primero en mis padres los cuales dan detalles de cómo nos conocimos y como por circunstancias tuvimos que alejarnos, todo aquello que tenían permitido decir lo dijeron. Katara por su parte estaba concentrada en cada cosa que ellos decían y yo solo podía verla a ella.

Cuando llegó nuestro turno mi hermana estaba comentando un poco de su primer libro el cual muy pronto tendrá lugar en las editoriales.

— Bueno, creo que hemos dejado lo mejor para el final. No lo cree, joven Harper — cree que no me doy cuenta cómo se come con la vista a katara y más aún a su escote.

— Así es, aunque preferiría que mirara a mi mujer a los ojos y no a su escote. — le respondo sutilmente logrando que se quede pálido.

Las cámaras son rápidas a la hora de quitarlo para que no quede su vergonzoso momento grabado.

— Retomando — la mujer que lo acompaña retoma el control ya que él parece que se ha quedado mudo por lo visto — ¿Cuándo fue la primera vez que se vieron con otros ojos?

Hubo un momento en que creí que nadie contestaría y estaba por responder cuando Katara tomó la palabra por mí.

— Hace cinco años aproximadamente

— wow, eso es bastante tiempo — comenta la Camila intrigada por lo que Katara dice

— No cuando estas enamorado — comentó robando la cámara

— ¿Eso quiere decir que desde entonces son pareja? — Su pregunta es rápida y muy precisa.

— No, hubo un tiempo en el cual decidimos alejarnos para sanar y crecer como persona además de enfocarnos en nuestras propias metas. En mi caso terminar mi carrera — katara tiene una manera tan fluida de sobrellevar las cosas que es sorprendente

— Entiendo y, ¿existieron personas intermedias en ese lapso de tiempo? — cada una de sus preguntas era demasiado fuerte y no creí que Katara las quisiera responder.

— No, no existieron — su respuesta sorprendió a Camila y a mí en el proceso.

¿Por qué negar a Ax?

Camila se gira hacia mí esperando mi respuesta pero mi boca habla antes de que lo piense.

— No.. no hubieron otras— Katara al instante me observa y sus ojos me asfixian — Katara es una mujer única y después de probar su amor ninguno se iguala al sentimiento que solo ella provoca.

Hay algo que me grita su mirada pero que no logro comprender.

— Wow, valla amor nos hemos venido a encontrar — Todos nos observan y por primera vez siento que Katara está incómoda.

Las preguntas siguen pero son irrelevantes y la mayoría las responde Katara dándole a la prensa lo que buscan, estoy tan lejano de toda la conversación que ni siquiera me doy cuenta cuando estamos en el coche o cuando ya estoy en mi habitación de nuevo solo.

Un te amo con olor a lavanda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora