17

12 1 0
                                    

Katara 🌪

La vida no se detiene por nada ni por nadie, así que solo queda enfrentarla como venga. Después de mi pijamada con Athena regrese a mi apartamento pues por la mañana Harry me envió un mensaje el cuál sigo viendo.

Harry

Nos vemos hoy a las 5 de la tarde e organizado una comida con mi familia para hablarles hacerca de lo nuestro, aún que quería que tus padres lo supiera primero pero la prensa no me deja y será mejor que lo hagamos ya, por que debemos entrevistas. Cuídate te quiero.

Sabía lo que debía hacer pero me daba terror hacerlo. Me pasee por la habitación preparando mi vestido celeste junto con las zapatillas color plata, una vez todo listo me dispuse a arreglarme por que tenia que seguir a adelante. Me movía de un lado a otro tratando de terminar lo antes posible.

Mis manos se mueven y abren uno de los cajones sin ver y me quedo quieta cuando siento mi baúl. Centro toda mi atención en aquel baúl desgastado de color café. Se lo que ahí dentro pero el nudo en mi garganta no me deja abrirlo.

La relación entre mis hermanos siempre fue muy difícil, pero con Aurora era diferente, con ella nada era fácil, aún que me esforzará nunca podíamos hablar más de tres palabras y nunca supe por qué. Siempre fue mis ojos, no quería nada que me mantuviera lejos de ella, desde pequeña la he querido más que a nadie, sus ojos azules juguetones siempre fueron mi debilidad por que nadie más que mi madre los tenía y amaba como me reflejaba atraves de ellos. Siempre fue una niña alegre y coqueta pero algo pasó cuando comencé a ir a la secundaria y ella seguía en primaria, cuando tenía nueve años cambio radicalmente conmigo, ya no era la misma. Ya no quería hablarme de su día o de sus amigos y comenzamos a alejarnos lentamente y lo odie pero nunca hize nada y ahora me arrepiento tanto .

Habro el baúl y no puedo evitar soltar un par de lagrimas al ver las fotografías y dibujos que ahí dentro. Varias fotografías de Aurora, Lucas y yo, me hacen doler el pecho al recordar esos tiempos llenos de risas y momentos de hermanos algo lo cuál ahora veo lejano. Ahí varios dibujos de Aurora para mí  guardo todos los que me dio desde que iba en preescolar.

Extrañaba demasiado a mi hermana.

El teléfono vibra. Limpio mis lágrimas y lo toma tratando de tranquilizarme.

— ¿Si?

— Hija — la voz de mi padre me es una curita en el corazón en este momento.

— ¿Cómo estás? — le pregunto poniendo el altavoz para poder terminar de arreglarme dejando el baúl a un lado.

— Muy bien cielo. ¿Y tú? — solté el aire por la nariz tratando de no ser pesimista, con él no podía.

— Muy bien de hecho quería comentarte que quiero visitarlos pronto..

— ¡Qué buena noticia! — lo escuché reír y mi corazón se lleno de alegría al escucharlo.

— Y llevaré a alguien — susurré bajito

— A ¿Ax? — estaba cansada de escuchar su nombre por que me dolía mucho.

— No..

— ¿Sucedió algo? — no podía mentir pero tampoco decir la verdad.

— Algo así.

— Te quiero — no me deja responder terminando la llamada.

Dejo el teléfono de lado, suspirando cansada de la situación actual de mi vida. Las horas pasan y ahora me encuentro esperando el timbre para ir con Harry. Después de unos minutos el timbre suena y me pongo de pie haciendo sonar mis tacones llegando a la puerta.

— Hola — Harry viste un perfecto traje de color gris oscuro, luciendo elegante. — Luces preciosa..

Me repara de arriba a abajo deteniéndose en mi rostro. Mi vestido celeste me queda como un guante resaltando mis curvas, los tacones me dan unos cuantos centímetros y la coleta alta me da un toque elegante.

— Hola — me extiende un ramo de lirios, los tomo y los dejo en la mesa de centro restando importancia al detalle. — luces muy elegante.

Le digo con la necesidad de regresar le el cumplido, me sonríe y me ofrece su brazo lo tomo y ambos caminamos por los pasillos. Una vez fuera del elevador siento como los murmullos se hacen presentes haciéndome doler el estómago por al cantidad de reporteros.

— ¿No te hartan? — le pregunto y Harry me sonríe.

— Claro, pero ser quien soy me obliga a sobrellevarlo. — no digo nada más y me enfoco y volver a mi actuación.

Salimos por las puertas de cristal dándoles lo que piden, me cuenta del brazo de Harry y sonrió lo más que puedo. Los flash se disparan en todos momento tratando de capturar todos mis movimientos, por su parte Harry pasa su mano por detrás de mi espalda hacercandome a su lado hasta llegar al coche de color azul marino. Me habré la puerta y después toma su lugar. Una vez dentro, pisa el hacelerador dejándolos atrás haciendo que por fin pueda respirar.

El camino a casa de sus padres me es eterno aún cuando solo son quince minutos, pero en completo silencio lo cuál lo vuelve asfixiante de cierto modo. Una vez que nos habren las puertas de metal que nos dan el pase a la gran mansión de los Harper, harry me mira deteniendo el coche.

— Se que esto es difícil pero de verdad, yo no hice esto. — quería que se callara, que dejara de disculparse por que nada de eso arreglaría lo que esta pasando y me resultaban molesto escucharlo y más aún  que no le creo nada.

— Solo hagamos esto y ya. — le pedí tratando de salir del coche pero su mano me detuvo.

— Nos están mirando. — me dice señalando las ventanas y efectivamente sus padres nos veían.

Sale del coche y me habré la puerta, una vez afuera me cuelgo de su brazo como si realmente fuéramos una pareja.

Las puertas de la gran mansión se habrán y un aire frío me hace temblar por un momento, Harry lo nota, pasa uno de sus brazos por mi cintura atrayendo hacia él dándome calor. Los sonidos no se hacen esperar por que los tacones de dos mujeres se hacen presentes. La madre, hermana y padre de Harry estaban frente a nosotros y esto cada vez es más difícil.

Tres pares de ojos azules me observan con una gran sonrisa obligándome a sonreír también.

— Pero mira que hermosa estas — la madre de Harry  llega a mi encuentro abrazándome como una madre hogareña.

— Ella siempre a sido hermosa — la respalda El señor Harper .

— Amo tu vestido, Karara. — la Menor de los Harper me alaga haciéndome sonreír.

— Muchas gracias. — saludo a los tres.

Todos nos dirigimos al gran comedor y yo solo espero que esto resulte pero aún más espero es que mi familia lo tome de la mejor manera.

Nota de autora 🪻🧚🏻‍♀️

Lo olvide, juro que olvide cuando era domingo. Perdónenme, pero mejor tarde que nunca.

No olviden sus votos ⭐️

Los quiero ❤️‍🩹

Un te amo con olor a lavanda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora