Katara.🌪️
Horas antes.
Mi decisión no me tenía contenta ni mucho menos la manera en la que Ax y yo terminamos, quería llamarlo pero su teléfono me mandaba directo a buzón. Por una parte lo comprendo pero él tendría que comprender que ahí veces en la vida que no puedes controlar las decisiones.
Mi timbre suena y por un momento creo que es él pero mi sonrisa cae al ver a una mujer en la puerta.
— ¿Katara? — me habla y por su asentó se que no es de aquí
— Si — me dedica una sonrisa la cuál no me gusta.
— Tengo que hablar contigo, ¿Puedo? — pregunta refiriéndose a pasar, niego y ella vuelve a sonreír.
— ¿Quién es usted?
— Soy Sandra la prometida de La pantera — frunzo el ceño en clara confusión — Harry ¿Te suena?
Parece ver la impresión en mi rostro ya que sonríe una vez más.
— ¿Qué con él? — trato de no sonar grosera pero es imposible
— Es mi prometido y tengo temas que tratar contigo. — no sé por que pero me hago a un lado dejándola pasar.
Es una mujer muy hermosa, me asombra el parecido que tiene con mi yo de hace cinco años atrás, es todo lo contrario a mi yo de ahora. Cabello castaño a la cintura, ojos grandes de color avellana cosa que si es distinto a mi, esa si es una diferencia entre ambas, piel semi bronceada, labios pequeños « otra diferencia entre ella y yo» cuerpo delgado, busto y tracero operado, deduzco, ya que su cuerpo no da para semejantes dimensiones.
— Y bien, ¿Qué tenía que decirme? — se sienta en uno de los sillones sin dejar de mirarme.
— Se tu pasado — tres palabras me hacen temblar internamente pero no lo demuestro, al contrario me hago la loca.
— No se de qué pasado habla. ¿agua o café? —pregunto tratando de aligerar el ambiente, y para mí sorpresa lo deja estar.
Me encamino a la cocina y ella me habla de nuevo.
— Café — me acerco a la cafetera por ello — no me gusta las mentiras y si vine aquí es por qué necesito la verdad.
La escucho hablar aún en la sala, veo de reojo mis venenos de casa y se lo fácil que sería acabar con ella si me lo planteará, pero no necesito aquello. «¿De dónde venía mi lado psicópata?» «del miedo a que sepan la verdad» tomo ambas tazas encaminando me a la sala.
— Entonces hablé y terminemos con esto de una vez por todas. — le sugiero entregándole una taza.
— ¿No tendrá esto veneno? — pregunta y yo sonrió
— No. Y créame que ahí mejores maneras para matar a una persona.— ella me mira fascinada sin dejar de sonreírme.
— Bien, ahora dime katara. ¿Que sucedió entre Harry y tú? — pregunta cómo si fuese mi madre a la cuál le tengo que dar explicaciones.
— ¿Quién eres tú para pedirme explicaciones? Ni siquiera te conozco, o ¿Si?— su mirada se vuelve dura, como si le molestará mi comportamiento el cuál es normal.
— Mi nombre es Sandra y conozco a Harry desde hace cinco años, por lo que él y yo hemos mantenido una relación de bajo perfíl por su fama. — ¿Cinco años? Ese es el tiempo desde que... — así como su prometida me he tomado el tiempo de investigar por qué mi prometido desaparece para irse con su empleada por unos días fuera del estado.
ESTÁS LEYENDO
Un te amo con olor a lavanda.
RomanceUn te amo.. Olor a lavanda, en aquella chica de ojos color plata.. Un secreto que atormenta la calma del gran Harry Harper.. Unos ojos cambiantes... Una infancia unida y un presente roto.. Katara es sinónimo de desastre. Harry es sinónimo de estabil...